Agarraron a cinco GNB y a un civil secuestrando en Guarenas

GNB

La Policía Nacional Bolivariana detuvo en flagrancia este miércoles a cinco efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y a otro individuo secuestrando en Guarenas.

El hecho ocurrió en la carretera principal vía al sector El Ingenio del municipio Plaza cuando una ciudadano conduciendo un vehículo y tocando corneta aborda a la comisión policial y les indica que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Toyota Samurai de color beige intentaron privarla de su libertad.

Tras una despliegue en la zona los uniformados observaron el vehículo sospechoso y procedieron a darle la voz de alto, y tras la verificación de los pasajeros e inspección se halló en el asiento trasero un arma larga tipo fusil AK103, y se procede a la aprehensión de los seis sujetos. Los detenidos fueron identificados como Pérez Yanave Luis Alfredo, Torrealba Guere Doebis, Castellanos Padilla José Vicente, Pérez Camacho José Ventura, Torres Bermúdez Yeanferson, y Jonattan Pérez Camacho.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal quinta auxiliar del Ministerio Público en el estado Miranda Abogada Alexandra Hurtado,  y se incautaron el fusil AK-103 serial 061724877, un cargador con veinte 20 cartuchos de proyectil calibre  7,62 mm, una camioneta Toyota Samurai y nueve teléfonos celulares, reseña La Patilla.