Adolescente de 16 años asesina a sus padres a puñaladas en Puerto Ayacucho

Señalan familiares de las víctimas que el otro hijo de la pareja se salvó al esconderse en la ropa sucia y no ser localizado por el hermano

Valle de la Pascua.- Bajo la influencia de las drogas un joven asesinó a sus padres en la población fronteriza de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Según señalaron familiares de las víctimas, el sujeto había discutido con sus padres debido a su mal comportamiento, lo que se presume, fue el detonante de la reacción.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Medina de 57 años, de oficio comerciante, y Jenny Coa de 40 años, quien se desempeñaba como profesora en una escuela básica de ciencia y tecnología de esa entidad. Los dos cuerpos de la pareja fueron localizados por familiares y amigos en el interior de una vivienda ubicada en la avenida perimetral, justo al lado de la escuela “Simón Rodríguez” de Puerto Ayacucho.

Se conoció que el joven de 16 años de edad habría realizado este doble crimen en la madrugada del jueves 30 de junio, presuntamente, en compañía de dos amigos, quienes están siendo buscados por los cuerpos de seguridad del estado.

También se conoció de manera extraoficial, que Jenny Coa habría recibido al menos unas 34 puñaladas de manos de su hijo, incluso llegó a cortarle una arteria, lo que ocasionó que se desangrara y muriera casi de inmediato.

José Francisco Medina recibió menos cantidad de puñaladas; sin embargo, además de las heridas punzo cortantes echas en su cuerpo, presentó cortes en la cara. La autopsia determinó que habría sufrido un infarto, al parecer debido a la impresión de lo sucedido, al despertar y ver a su hijo perpetrar la acción.

Cuerpos de seguridad capturaron al adolescente quien presentó rasguños y cortadas en el cuerpo, al parecer causadas al momento de que sus padres intentaron defenderse de este. Expertos del Cicpc, región Ayacucho, efectuaron requisas y localizaron evidencias en el interior de la vivienda para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Al parecer el asesino habría confesado culpabilidad en lo sucedido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de guardia para su debida investigación.

Fuente: José Ramón Guerra| El Pitazo – Guárico

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724