Acusan a un «Flores» por tiroteo que dejó un muerto y cuatro heridos en fiesta en Boquerón

morgue

Una fiesta salsera que se desarrolló este domingo hasta las 4:30 de la madrugada en el sector Boquerón de la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, terminó en desgracia cuando una persona resultó muerta y cuatro heridas.

La víctima fatal fue identificada como Yennimir Edelmira Aquino Díaz, quien recibió un tiro en el intercostal derecho. Sobre los hechos se conoció que la víctima, junto a otras personas, se encontraban en una fiesta en la zona cuando llegó un sujeto de apellido Flores, quien quería entrar al lugar, el dueño del sitio le negó el ingreso, momentos después Flores sacó un arma y disparó contra los presentes.

Aquino Díaz fue trasladada, junto con otros cuatro heridos, hasta el Hospital de Los Magallanes de Catia, a donde llega muerta la fémina, así lo contó Mervin Ramos, hermana mayor de la víctima.

En cuanto al homicida de apellido Flores familiares de la víctima señalaron que es hijo de un funcionario, quien huyó del sitio luego de cometer el hecho. “Todos saben quién es, el asesino que le arrancó la vida a una madre de cuatro hijitos pequeños. Nadie se atreve a señalarlo porque le tienen miedo. Yo le pido al padre de ese asesino que todos conocen, en nombre de mis niñitos y mi familia, que se haga justicia, que la muerte de Yennimir no quede impune, porque no se lo merece”, aseveró Ramos.

Extraoficialmente se maneja que presuntamente el victimario de la fémina es hijo del inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Vladimir Flores, quien recientemente fue relacionado por la DEA con el polémico caso de los sobrinos Flores, publicó El Cooperante

(noticiasaldiayalahora.co)