Activan bomba lacrimógena en estación Capuchinos del Metro de Caracas

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que la tarde de este lunes actores vandálicos activaron una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del sistema Metro de Caracas.

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, denunció que la tarde de este lunes «actores vandálicos» lanzaron una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del sistema Metro de Caracas.

Sostuvo que la acción “coincide con un dispositivo que dejaron este lunes en Plaza Venezuela, una caja, en un sector donde causaba suspicacia”, y afirmó que se trata de un plan impulsado para “causar intranquilidad en el pueblo y empañar las elecciones”.

Este lunes, a primeras horas de la mañana, fue suspendido el servicio en la estación Plaza Venezuela debido a la activación de protocolos de seguridad, una vez fue detectado un maletín abandonado en el andén, informó la empresa por la red social Twitter.

También te puede interesar: Fuerte retraso en Metro obliga a usuarios a buscar vías alternas

Las operaciones también fueron paralizadas en la estación Zona Rental, por lo que al lugar se trasladó el personal operativo así como funcionarios policiales.

También dijo que este fin de semana fueron incendiadas dos subestaciones eléctricas en Zulia: costa occidental y costa oriental, lo que consideró «un ataque contra el pueblo» de Venezuela.