Acribillan a tres personas frente al aeropuerto de Puerto Ordaz (Fotos)

Los niveles de inseguridad en Venezuela es uno de los principales problemas que aqueja a la población. Las cifras semanales de asesinatos en las principales ciudades, así como las interminables noticias de secuestros, robos, hurtos, violaciones y delitos, se han vuelto parte de la vida cotidiana.

El estado Bolívar no se salva de las cifras rojas y de atentados que descolocan a los vecinos, por su crueldad. El domingo tuvo lugar un hecho de sangre en plena vía pública, en las adyacencias del aeropuerto de la entidad.

En relación a esto, se pudo conocer que la mañana del domingo 2 de julio, los cuerpos de tres personas, quedaron tendidos sin vida en el asfalto. El homicidio se llevó a cabo frente el Aeropuerto Manuel Carlos Piar, en la ciudad de Puerto Ordáz, estado Bolívar.

Hasta los momentos se desconocen los nombres de las víctimas, así como las razones que llevaron a cometer el vil crimen. En el lugar de los hechos se encuentran las autoridades realizando los respectivos levantamientos de los cadáveres y dando inicio a las averiguaciones que ayuden a esclarecer el suceso que estremeció a la comunidad.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/