Joven acribillado en Guatire justo antes de emigrar a Colombia. (Ya tenía todo listo)

Morgue

Yoiser José San Martín, de 29 años, identificado como la víctima que tenía todo listo para irse a vivir a Colombia en las próximas semanas. No obstante, sus sueños se vieron truncados en la noche del sábado cuando fue abordado por varios sujetos quienes le arrebataron la vida durante una fiesta en Guatire en el sector La Vinagrera, ubicado en el estado Miranda según reseña Sumarium

Los familiares del joven aún no saben con precisión cómo fue que ocurrió los acontecimientos, por lo que solo conocen que esa noche, Martín salió de donde residía para compartir con unos compañeros.

En medio de la celebración, un grupo de sujetos armados ingresó al lugar donde se realizaba la celebración y sin mediar palabras abrió fuego contra los presentes.

Aún se desconoce si durante la balacera resultaron heridos otras personas. No obstante, el joven debido a la gran cantidad de impactos de bala que recibió, murió a los pocos minutos, por lo que no dio tiempo de que el joven fuera llevado hasta un centro asistencial.

Cabe mencionar que Martín dejó a dos niñas en orfandad. Sin embargo, las 2 menores que se encontraban en Colombia junto a su madre, tuvieron que regresar a Venezuela para realizar los trámites de rigor en la morgue de Bello Monte para poder así retirar el cuerpo.