Abatidos tres hombres en persecución policial

Un joven herido fue llevado en una moto, cerca de las 10 de la noche de este jueves, a la emergencia del hospitalito Alfredo Machado de Catia la Mar, estado Vargas.

La víctima identificada como Gustavo Guerra León, resultó herida de bala en el sector La Torre, en Miralejos, en la parte alta de La Soublette. Sus familiares indicaron que tres hombres que iban en una Samurai negra le habían disparado.

Debido a su delicado estado de salud, Guerra fue remitido hasta el hospital José María Vargas en La Guaira. Le diagnosticaron un impacto de bala a nivel del tórax.

Con este hecho, suman cuatro las muertes violentas que ocurren en Vargas en lo que va de abril. Los deudos señalaron que denunciaron el suceso ante comisiones de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Motorizada de Polivargas.

Se conoció que se implementó un dispositivo de cierre del estado y gracias a los puntos de control desplegados por el operativo Semana Santa Segura fue ubicada la camioneta Samurai negra en las adyacencias de la planta se Tacoa, en Catia la Mar.

Aunque los funcionarios les pidieron que se detuvieran, los sujetos siguieron por lo que inició una persecución que terminó en Picure dado que se les apagó el vehículo. Tras verse acorralados dispararon a los funcionarios que respondieron al ataque en el que resultan heridos los tripulantes de la camioneta.

Pese a que los llevaron al Hospitalito de Catia la Mar, los tres murieron. Estos respondían a los nombres de Samuel José (20) y Abraham José (28) Guerrero Mora y un tercero sin identificación.