Abatidos los tres secuestradores durante un rescate en Higuerote

polimiranda

Tres hombres que mantenían a dos personas en cautiverio en la población de Higuerote, estado Miranda, resultaron muertos después de enfrentarse a comisiones militares y policiales la mañana de este martes 12Feb.

Fuentes policiales informaron que los antisociales mantenían secuestrados a un joven de 28 años, comerciante de Higuerote y una mujer de origen trinitario, por quienes estarían pidiendo una fuerte suma de dinero para su liberación.

Después de realizar un trabajo de campo considerable, efectivos de la Guardia Nacional, en conjunto con funcionarios de la policía municipal, se trasladaron hasta una casa sin número en el sector La Peñita, donde sostuvieron un enfrentamiento armado con los bandidos.

Durante la refriega los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, al cual fueron ingresados sin signos vitales. Una de las víctimas sufrió un ataque de nervios, por lo que también tuvo que ser llevada hasta un centro especializado y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Efectivos militares y policiales se desplegaron en toda la población, ya que las autoridades presumen que los sujetos trabajarían con otros irregulares, quienes habrían huido después del tiroteo, reseña Caraota Digital