Abatidos cuatro secuestradores en la Cota 905

Cuatro sujetos aun por identificar murieron tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones de Vehículos del Cicpc.

Los efectivos del cuerpo detectivesco se trasladaban en moto realizando labores de investigación en la Parroquia La Vega del municipio Libertador, cuando apreciaron a dos parejas de motorizados en actitud sospechosa quienes al escuchar la voz de alto, comenzaron a huir y a disparar.

Los agente de la policía científica iniciaron una persecución que finalizó en la Cota 905, adyacente al Club de la Policía de Caracas, resultando los cuatro antisociales heridos y trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron a minutos de haber ingresado.

Hasta el momento los sujetos se encontraban sin documentación, se conoció que son integrantes de la banda del “Haider”. La División contra Homicidios dio inicio a la investigación y fueron colectadas cuatro armas de fuego.

Más temprano el Director del Cicpc Comisario General José Gregorio Sierralta anunció a través de la red social twitter, detalles del procedimiento:

Cuatro Secuestradores abatidos en la Cota 905