Abatido presunto homicida de funcionarios de Interpol en el 23 de Enero

23-de-enero

La División Contra Homicidios del Cicpc dio de baja a tempranas horas de este sábado a  Douglas Alexis Zambrano Sangroni de 22 años de edad, investigado por el doble homicidio de funcionarios de la Policía Internacional.

El hecho se registró dentro de un inmueble ubicado en la calle Real de Sierra Maestra de la Parroquia 23 de enero, en Caracas.

La comisión de la policía científica estaba en el lugar con el fin de detener al sujeto señalado, quien figura como uno de los responsables de dar muerte al detective Brayant Polanco y el asistente Félix Mora, el pasado 15 de diciembre adyacentes al bloque 15 de La Cañada, 23 de enero.

Al ingresar a la vivienda, los pesquisas proceden a dar la voz de alto al agresor, y este intenta evadir a los efectivos disparando contra la comisión, por lo que se origina un enfrentamiento, resultando  Zambrano Sangroni herido, siendo trasladado al hospital Doctor Ricardo Vaquero (Periférico de Catia) donde fallece posterior a su ingreso.

En el procedimiento fuer colectada un arma de fuego calibre 380,  serial 266307A.  Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los otros responsables de dar muerte a los agentes adscritos a la Dirección de Interpol.

Daniel Guillermo Colina / Lapatilla.com