Abatido alias “el petra” implicado en el robo de la Clínica Piedra Azul en Baruta

Keyvin Antonio Ordoñez Curvelo, apodado “El Petra”, no volverá a delinquir en las calles de Caracas, luego que este jueves perdiera la vida tras enfrentarse a funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc.

Según la versión de los pesquisas, el hecho ocurrió en la calle Las Flores de Los Magallanes de Catia en municipio Libertador, luego que los investigadores de campo yendo tras los antisociales y los equipos médicos robados, los cuáles aun no han sido hallados, ubicaron a Ordoñez en el sector antes citado, quien al percatarse de la presencia de los efectivos comenzó a huir.

Tras una persecución, los miembros del cuerpo detectivesco sostuvieron un fuego cruzado con el sospechoso quien habría desenfundado un arma de fuego y disparado contra la autoridad.

“El petra” al resultar herido fue trasladado al hospital Doctor José Gregorio Hernandez donde fallece posterior a su ingreso. Desde la División Contra Robos informaron que el sujeto caído posee registros policiales por el delito de homicidio y estaba como investigado en varios robos, entre ellos el de la Clínica Piedra Azul.

En el procedimiento se incautó un revólver calibre 38.