A la cárcel padres por asesinar a una lactante de dos meses de nacida en Caucagüita

Cicpc

A la cárcel padres por matar a una lactante de dos meses de nacida. A la pareja la capturaron por el infanticidio en la población de Caucagüita.

La policía científica identificó a los infanticidas como Elizabeth Coromoto Gelvis Ramírez, de 27 años de edad y su pareja sentimental Luis Enrique Moreno, de 34 años.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Este de Investigaciones de Homicidios en Miranda, los atrapó por el delito de infanticidio.

El hecho ocurrió en la carretera vieja Petare-Guarenas, barrio La F, sector El Cují de la parroquia Caucaguita del estado Miranda.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que durante las investigaciones se pudo conocer que Elizabeth, progenitora de la víctima de dos meses de nacida y su pareja sentimental agredieron físicamente a la lactante.

Tras el trato cruel a su propia hija, no la trasladaron a ningún centro asistencial a fin de prestarles los primeros auxilios.

Luego de maltratar a la pequeña no la llevaron a ningún centro de salud para así evadir a las autoridades competentes.

Es por ello que se inician las investigaciones y luego de comprobar por medo de la necropsia de ley practicada a la niña; arrojó que la bebé sufrió fractura de cráneo cefálico y surco equimótico.

Todo esto lo provocó las agresiones de su progenitora en complicidad con su pareja sentimental. Es por ello que los detuvieron. Ambos admiten su participación en el hecho, destacó el director nacional de la policía científica, reseña Notitarde