7 detenidos deja secuestro frustrado de la actriz Dora Mazzone en el Tuy

En horas de la noche del pasado viernes, siete antisociales intentaron secuestrar a la actriz venezolana Dora Mazzone, quien se encontraba en compañía de dos amigos, en una hacienda ubicada en el sector Cartanal Viejo, en zona limítrofe con el municipio Paz Castillo.

Isael Ruiz Laya, supervisor agregado y director de Polipazcastillo, informó que los funcionarios adscritos a este cuerpo policial, recibieron la llamada de unos vecinos que le indicaban que unos hombre tenían sometido a tres personas dentro de una de casa. De inmediato, los gendarmes pidieron refuerzos al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Poliindependencia, que enviaron comisiones al referido lugar.

Precisó, que los uniformados al ingresar al interior de la parcela observaron a los hampones, momentos cuando despojaban a las víctimas de sus prendas, dinero en efectivo y teléfono celulares, por lo que procedieron a capturar a los delincuentes.

El jefe policial, indicó que los arrestados fueron identificados como Gilberto Jesús Veras Maldonado (39), Mario Rafael Linares Vásquez (21), Oscar Aguirre (22), Daniel Alberto Sánchez Camacho (20), José Inés Cardiel Hernández (21), Jeison Marino Gonzales Blanco (21) y David de Jesús Sánchez Camacho (18), todos residenciados en el sector El Cajigal de Santa Lucía.

“Durante el procedimiento logramos incautar las armas de fuego con la que estos sujetos habían sometidos a estas personas. Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público”, expresó Ruiz Laya.

SuNoticiero