Tres remedios caseros para eliminar puntos negros

¿Tienes puntos negros? Ya no te preocupes más con estos tres remedios caseros le dirás de una vez por todas adiós ¡Pruébalos y verás los resultados!

-Miel y canela

Coge una cucharada de miel y mézclala con media cucharada de canela. A continuación vierte sobre tu cara el mejunje que has obtenido como resultado mientras masajeas tu rostro y deja que actúe durante unos 10 minutos aproximadamente. Para finalizar lávate la cara con abundante agua y notarás la mejoría.

-Clara de huevo

La clara de huevo ayuda a cerrar los poros y elimina la suciedad que los obstruye, por lo que nos interesa. Coge dos claras de huevo y debes aplicarla a la vez que te frotas el rostro.

Observaras que se crea una capa espesa sobre tu cara. Deja que se seque y una vez esté seco aplícate una segunda capa. Ahora deberás dejarla actuar aproximadamente unos 15 minutos y finalmente deberás retirarla con abundante agua tibia.

-Limón, sal y yogurt

Coge un limón y en un envase mezcla el jugo con una cucharada de sal y una de yogurt. Esto funcionará como un exfoliante y deberás dejarlo actuar sobre tu rostro durante unos 5 minutos.

Pasado este tiempo, retíralo y vuelve de nuevo a realizar el mismo procedimiento. Es importante que tengas en cuenta que este tratamiento solo puedes realizarlo de noche, porque el limón mancha si te expones al sol, reseña lne