Sabías que tomar agua con el estómago vacío es la mejor terapia del mundo

Por estiloconsalud.com. CUANDO TE LEVANTES POR LA MAÑANA TE TOMAS 22 ONZAS o sea 650 ml de agua antes de cualquier cosa que vayas a hacer. Recuerda toma el agua despacio y sin prisa.

Toma agua mínimo 8 vasos en el día, si puedes bebe los 650 ml de agua, y agregale un limón, verás los resultados. Foto: estiloconsalud.com

A lo mejor no sabías, pero en Japón se tiene la costumbre de tomar agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Pues los japoneses siguen una terapia llamada Water Thereapy, la cual fue aprobada por la asociación médica de Japón llamada Japan Medical Association.

Esta terapia utilizando nada más y nada menos que agua, ayuda a combatir enfermedades serias, enfermedades modernas y viejas. Por lo que llevar a cabo esta disciplina tomando agua cada mañana te ayudara a combatir y prevenir muchas enfermedades.

Dentro de las dolencias o síntomas que esta terapia puede tratar se encuentran:

– Enfermedades de oído nariz y garganta.
– Sistema cardíaco.
– Artritis, latido rápido del corazón.
– Epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma.

– Tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias.
– Vómito, gastritis, diarrea, hemorroides.
– Dolores de cabeza y cuerpo.
– Diabetes, estreñimiento.
– Cáncer.
– Trastornos menstruales.
– Todas las enfermedades de los ojos, útero.

Esta terapia es muy buena debido a que es una recomendación sencilla, sana, y fácil de llevar y es a base del líquido de la vida (el agua), por lo tanto debemos desde ya empezar a tomar agua desde antes de cepillarnos para que vayamos limpiando el cuerpo antes del desayuno, y de paso perdiendo peso. Otro punto a favor es que llevar esta disciplina es de bajo costo y sin efectos secundarios. Tendrás tu cuerpo limpio y desintoxicado, y reducirás peso.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Luego de tomártela, te puedes cepillar y limpiar la boca, pero no comas nada sino hasta dentro de 40 minutos. Después de los 40 minutos puedes comer y recuerda tomar líquido 1 hora después de comer, como mínimo. No comas ni bebas al mismo tiempo.

De igual forma sino puedes tomar 4 vasos al inicio de la terapia solo toma la que puedas, pero trata de ir subiendo poco a poco.

Te recordamos que el agua debe de estar a temperatura ambiente, preferiblemente para que evitemos los peligros que conlleva tomar el agua demasiado fría. Ten en cuenta que no puede contener flúor u otros químicos, así que si vives en Estados Unidos o cualquier lugar en donde le agregan químicos al agua, te recomendamos que compres un filtro de agua.

Es importante que tengas pendiente que como regla de inicio debemos de consumir la mitad de nuestro peso en onzas de líquido todos los días y adaptar esta cantidad dependiendo de qué tan activos o sedentarios seamos.

Datos

Como mencionamos previamente, esta terapia no tiene ningún tipo de efectos secundarios negativos, más que iras mucho al baño a orinar; esto es en caso de las personas que no están muy acostumbrados a ir al baño. De igual manera sentirás síntomas de desintoxicación detox, lo cual es totalmente natural y esto ocurre cuando el cuerpo se está limpiando y eliminando toxinas o combatiendo microrganismos dañinos.

Dentro de los síntomas que podemos experimentar en este proceso de desintoxicación están: mareos, náuseas, picazón, malestar estomacal, ansias, fatiga, sentirse desanimado, mal humor y cansancio.

No te preocupes, no todo el mundo va a padecer de estos síntomas y en el caso de que pase, normalmente se ven uno o dos de estos síntomas. La duración puede variar entre unos días a unas semanas dependiendo de qué tantas toxinas estés eliminando de tu cuerpo. Deja que tu cuerpo se encargue de los síntomas, o sea, déjalos pasar de forma natural debido a que bloquearlos con medicamentos también bloquearía el proceso de desintoxicación y curación.

Fuente: estiloconsalud.com/sabias-que-tomar-agua-con-el-estomago-vacio-es-la-mejor-terapia-del-mundo/

*****

Beneficios de beber agua tibia con limón en la mañana

Investigación y redacción: Equipo de Vida Lúcida.
CONOCE LOS 10 BENEFICIOS DE BEBER AGUA TIBIA con limón en la mañana:

1. Beber agua tibiar con limón refuerza tu sistema inmunológico.

Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

2. Beber agua tibia con limón equilibra el pH.

Beber agua tibia de limón todos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.

3. Beber agua tibia con limón ayuda a bajar de peso.

Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.

4. Ayuda a la digestión con agua tibia de limón.

El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Reduce la acidez estomacal y el estreñimiento.

5. El limón es un diurético natural.

Los limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Cuando bebemos agua tibia con limón por la mañana las toxinas son, por lo tanto, liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.

6. Beber agua tibia con limón limpia la piel.

El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Beber agua tibia con limón en la mañana elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.

7. Refresca el aliento con agua tibia con limón.

No sólo esto, sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que debe controlarse muy bien esto. (Para evitar esta erosión de los dientes, enjuáguese con agua bien la boca, sin dejar residuos de limón)

8. El limón alivia los problemas respiratorios.

Beber agua tibia con limón ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y detener la molesta tos. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias también.

9. El agua tibia con limón te mantiene en Zen.

La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes tu mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C, las cuales le dan a los limones su aporte ideal para mantener nuestra mente en equilibrio y poder mantenernos en un estado más relajados.

10. Beber agua tibia con limón ayuda a dejar el hábito del café.

Después de beber agua tibia con limón en la mañana, la mayoría de las personas sugieren que tienen menor deseo para el café de la mañana.

¿Por qué tiene que ser agua tibia, no fría? El agua fría probable proporciona un factor de choque o estrés en el cuerpo. Se necesita energía para tu cuerpo para procesar el agua fría.

La receta es muy simple, una taza de agua tibia (no muy caliente) y el jugo de medio limón.

Investigación y redacción: Equipo de Vida Lúcida.

Fuente: http://www.lavidalucida.com/10-beneficios-de-beber-agua-tibia-con-limon-en-la-manana.html

Fuente: http://estiloconsalud.com