El remedio casero para reducir arrugas en tu boca en solo tres días

arrugas-boca

Cuando vamos envejeciendo cada vez más se nos van notando el paso de los años y es que aunque no lo creas hay muchos de los efectos que tiene la vejez sobre nosotros, y no son solo internos sino que también afectan nuestra apariencia. Reducir arrugas en tu boca.

Muchas mujeres cuando están jóvenes buscan la manera de cuidar su piel lo más que pueden para que cuando los años vayan pasando ellas aún conserven esa piel linda y tersa que siempre han tenido, sin embargo por más cuidados que le demos puede que a veces se nos escape por ahí alguna arruguita.

Bien sabemos que una de las marcas características de la vejez son las llamadas líneas de expresión y es que estas aparecen en las zonas que tienden a plegarse cada vez que hacemos una expresión con nuestro rostro.

Hay muchas cremas que nos ayudan a lidiar con este problema, e incluso tratamientos estéticos sin embargo puede que no nos ofrezcan esos resultados que esperamos  y gastemos mucho dinero sin embargo ha otras soluciones más efectivas y más económicas.

Fabuloso remedio para las arrugas

En el mundo de los remedios caseros hay casi uno para tratar cada problema y es que la medicina casera además de ser efectiva resulta ser bastante económica en algunos casos, tal y como el que te traemos hoy.

Esta receta te garantiza borrar de tu rostro esas feas arrugas que están cerca de tu boca en solo pocos días y disfrutarás de un rostro espectacular.

Es primordial que sepas que los labios están rodeados por una capa sensible similar a la del contorno de los ojos y además hay algunos músculos que debemos mantener firmes para evitar las famosas arrugas de la boca, sin embargo podemos lidiar con ellas a través del siguiente remedio casero.

Ingredientes

  • 1 pepino
  • La clara de un huevo

Preparación y uso

  1. Corta el pepino en dos mitades
  2. Pela una de las mitades y córtala en pequeños trozos. NO botes la cáscara del pepino
  3. Coloca el pepino en la licuadora hasta obtener una especie de jugo.
  4. Cuela el jugo del pepino para separar la pulpa del jugo y agrega la clara del huevo
  5. Aplica en la piel flácida e incluso alrededor de tus labios y deja secar por 15 minutos y luego retira con abundante agua

Utilizaremos el pepino pues tiene una enzima biológica que ayuda y es capaz de ampliar los capilares de la sangre y la clara del huevo es un ingrediente cosmético común usado para endurecer la piel y suavizarla.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.