Por qué usar gel íntimo puede hacer la diferencia al mantener relaciones

Seguramente sabes que existen cientos de productos y juguetes sexuales para lograr tener relaciones sexuales más intensas. En este caso me voy a referir a los geles íntimos y a la diferencia que producen al mantener relaciones sexuales. Si quieres saber más, ven conmigo.

 

El gel íntimo ¿cuándo es necesario?

 

Muchas mujeres a determinada edad o cuando tienen una pareja de muchos años, no sienten la necesidad de tener relaciones sexuales de forma periódica, esto puede ser debido al cansancio, a la falta de deseo, a la dificultad de llegar al orgasmo, a la costumbre o, simplemente, al aburrimiento.

 

Como seguramente sabes, existen ciertos medicamentos que producen un aumento de la excitación sexual masculina como el viagra, pero ¿qué hay de las mujeres? Pues bien, para lograr la suficiente excitación a la hora de mantener una relación sexual, existen los geles íntimos.

 

¿Cómo funcionan?

 

Los geles íntimos funcionan por medio de la estimulación del clítoris. Esto hace que el juego previo antes de la penetración sea mucho más intenso y que la mujer disfrute más del sexo desde el comienzo.

 

En otros tiempos, los geles íntimos eran considerados como algo que solo lo utilizaban las mujeres menopáusicas, pues la gran mayoría sufría de resequedad vaginal. Pero en la actualidad se sabe que una gran cantidad de mujeres lo utilizan por diversión antes que por necesidad.

 

¿Qué beneficios tienen los geles íntimos?

 

Los geles íntimos pueden ser muy útiles después de una ducha o un baño de tina cuando la vagina puede estar mucho más reseca debido al agua caliente. Lo mismo ocurre en el caso de que desees tener relaciones sexuales en forma rápida, pues es bien sabido que es difícil estimular a la mujer para un orgasmo en pocos minutos.

 

Inclusive, no solo las mujeres notan la diferencia al momento de tener relaciones sexuales al usar un gel íntimo, pues los hombres también se ven beneficiados ya que la sensación hace que las erecciones duren más tiempo y los juegos previos se transformen en algo mucho más importante conectando de esta manera a ambos en un momento de placer inigualable.

 

Si comenzaste a utilizar geles íntimos para mantener relaciones sexuales, seguramente habrás notado la gran diferencia que hay entre el antes y el después en cuanto al placer y a la duración del sexo. Si aún no te animas a probarlo ¡hazlo! Es probable que se trate de una nueva experiencia muy placentera que querrás volver a repetir muy pronto.

 

Fuente: imujer