Mira lo que 1 cucharada de vinagre de manzana hace por tu peso y niveles de azúcar

A menudo, la gente hoy en día ni siquiera considera hacer las cosas de forma natural, es como que ponen toda su confianza en medicamentos de venta libre. ¿Por qué hacemos eso, ¿no deberíamos tratarnos de forma natural por primera vez?

El vinagre de manzana puede ser utilizado como un remedio natural para una larga lista de cosas, incluyendo la reducción del colesterol, reduciendo el azúcar en la sangre, y además ayuda a una persona a perder peso.

¿Qué tipo de Vinagre de Sidra de Manzana (VSM) debo usar?

Vinagre de manzana orgánico siempre se debe elegir porque es sin pasteurizar y sin procesar. Es diferente al que usted se encuentra en la mayoría de las tiendas. Con el fin de saber si usted está recibiendo un buen VSM, usted puede buscar la materia nublada (la madre del vinagre) que se supone que flota o se hunde hasta el fondo de la botella. Esta materia está llena de nutrientes que esto es parte de por qué el VSM es tan bueno para usted. Si se quiere tomar el tiempo, incluso se podría hacer su propio vinagre de sidra de manzana.

¿Cómo baja el VSM mi colesterol?

El colesterol no es un conjunto malo como nos han hecho creer, esta sustancia similar a la cera ayuda a que nuestros cuerpos produzcan las células de una manera sana. Cuando permitimos que nuestro colesterol se dispare, es cuando se convierte en un problema. El VSM puede ayudar a los niveles de colesterol de control y garantizar que permanezcan en un nivel saludable. Esto se basa en la concentración del VSM de la pectina, que atrae el colesterol malo y se deshace de él haciendo uno más saludable.

¿Cómo el VSM baja mis niveles de azúcar en la sangre?

El vinagre entra en el sistema y ralentiza la digestión de almidones. También ayuda a las personas con diabetes a controlar sus respuestas de glucosa e insulina.

¿Cómo puede el VSM ayudarme a bajar de peso?

El vinagre de manzana ralentiza la digestión de almidones haciendo que el desglose de calorías en la sangre sea menos pesado en su cuerpo. La pectina también puede ayudar a que uno se sienta más lleno durante largos períodos de tiempo. La ingestión de VSM puede ayudar a permitir que su cuerpo pueda digerir la proteína de manera más eficiente y establece las hormonas que descomponen las células grasas. Si bien esto no le va a hacer adelgazar en una noche, si que le ayudará a perder peso mucho más fácil.

VSM y la dieta

Ingerir dos cucharadas al día mezclado en un vaso de agua es una gran forma para comenzar. Incluso se puede beber con las comidas o añadir un poco de VSM a su aderezo para ensaladas. El consumo de este en cantidades normales es muy seguro, pero trate de no abusar , no se recomienda enormes cantidades.El consumo excesivo puede conducir a algo así como una deficiencia de potasio. ¿por qué no darle una oportunidad?

Compártelo: