Lo que sucede en tu cuerpo cuando tomas agua con el estómago vacío

Beber agua es fundamental y es algo que necesitas estar haciendo a lo largo del día, para no sentir demasiada fatiga, hambre excesiva o desarrollar algún problema de salud.

 

Sin embargo, empezar a consumirla desde que tu día empieza es particularmente importante, porque ayuda a nuestro cuerpo a empezar el día funcionando correctamente.

 

Las consecuencias más importantes de hidratarte bien apenas comienza la jornada son:

 

Peso saludable. Si bebes agua antes del desayuno, tu metabolismo se acelera y esto ayuda a que pierdas el peso que traes de más. Procura hacerlo especialmente si cenaste más de lo que debías o sientes que deberías perder un par de kilitos.

 

Hidratas tu piel. Al beber agua desde temprano por la mañana, tu piel se limpia y elimina mejor las toxinas. Al mismo tiempo, las células se renuevan y tu piel se mantiene sana y radiante.

 

Regeneración celular. No solo en la piel, sino en todo el cuerpo, las células se regeneran cuando comienzas a beber agua desde temprano. Esto incluye las células del cerebro y del corazón. Además, todas se oxigenan y funcionan mejor que nunca.

 

Absorbes mejor los nutrientes. Si bebes agua media hora antes de desayunar, tu digestión estará mejor que nunca y absorberás mejor los nutrientes de tus alimentos.

 

Olvídate de la retención de líquidos. Tus riñones funcionarán mejor que nunca si comienzas a hidratarte desde que te levantes. Ayúdalos a elíminar residuos y toxinas, para olvidarte de la hinchazón y de la retención de líquidos.

 

msn.com

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/