La receta milagrosa: En un solo día cura el dolor de las articulaciones

Cada uno de nosotros hemos sentido dolor en las articulaciones, sobre todo en las rodillas, los hombros o los codos, por lo menos una vez en nuestras vidas.

Normalmente aparece en los adultos a causa del proceso de maduración, sin embargo, hay algunos jóvenes que experimentan agonía conjunta, incluso a los 25 años de edad.

El dolor en las articulaciones puede ser causado por lesiones, fracturas, trabajo duro, la artritis y el reumatismo y muchos otros factores saludables.

Si tienes dolor en las articulaciones, pruebe este remedio. Esta receta casera viene de algunos libros médicos rusos viejos y se demostró ser muy beneficioso.

Está hecha de ingredientes simples que se pueden encontrar en todos los hogares. Usted puede incluso hacer esto mientras usted está durmiendo.

Receta:

Ingredientes:

– Miel
– Mostaza caliente
– Sal marina
– Bicarbonato de sodio

Preparación:

Utiliza una cuchara de plástico / cerámica o madera. Mezclar todos los ingredientes juntos hasta obtener una buena combinación homogénea.

Póngalo en un recipiente vacío de crema o algún otro tipo de envase y eso es todo has terminado con la preparación de este increíble recurso.

Como se usa:

Ponga un poco de crema casera en la zona afectada, cubrir la zona con una bolsa de plástico y envolver con un paño de lana, de ser posible una bufanda. Deje la crema actuar por aproximadamente 2 horas.

La mejor manera es hacerlo antes de ir a la cama, ya que durante la noche no se mueven las articulaciones, y puede sanar mucho mejor. Por la mañana solo tienes que enjuagar la zona.

5 remedios antiinflamatorios naturales para elimina el dolor en las articulaciones

Publicado por: estiloconsalud.com

Normalmente solemos experimentar inflamación en las rodillas producto del desgaste en las articulaciones además también experimentamos dolores en los dedos de los pies y de las manos los cuales al final nos obligan a tener que comprar fármacos para calmar el dolor.

Pero si no lo sabias! Existen antiinflamatorios 100% naturales los cuales nos pueden ayudar a aliviar los dolores de la articulación. Claro está, esto no indica que dejaras de usar la prescripción hecha por tu médico, pero si estas en casa y sientes alguna dolencia, en lugar de tomar algo de la farmacia, puedes usar algunos de estos antiinflamatorios naturales.

• 1. El romero

Es una hierba medicinal y aromática muy usada en las dietas mediterráneas, la cual aporta un sabor único en los platos que la contienen, además es usada para la preparación de muchos remedios caseros. Sin contar que tienen las propiedades y funciones de un calmante.

Esto es debido a que en su composición contiene ácido ursólico, el cual combate de forma eficaz este tipo de infecciones que se producen alrededor de los cartílagos o en las articulaciones de manos y rodillas, esto sin provocar ningún efecto secundario.

Ingredientes

2 vasos de agua (400 ml).
200 gramos de romero.
Procedimiento

Haremos una infusión, cuando el agua este hirviendo, pondremos las ramitas de romero y esperamos durante 20 minutos. Luego dejaremos que repose hasta que enfrié y tomaremos dos tazas al día.

• 2. Cola de caballo

Esta es muy fácil de conseguir en farmacias naturales y las farmacias convencionales. Este es ideal porque contiene los mejore antiinflamatorios naturales y también posee vitaminas y minerales esenciales. Haremos una infusión de la misma y la tomaremos dos veces al día.

• 3. La cúrcuma

Su origen es asiático y es muy usada también para darle color a las comidas. También sus propiedades medicinales son excelentes para tratar el dolor articular. Por lo que no dudes usarla antes de probar algún medicamento de la farmacia. Pues la cúrcuma te sentara mejor en tu organismo.

Esta también posee propiedades analgésicas, antiinflamatorias y contiene antioxidantes, los cuales combaten excelentemente lo procesos infecciosos en nuestro organismo, y de paso desintoxica cualquier tejido herido. Para lograr sacarle el mayor provecho a la cúrcuma debes hacer una infusión de la misma de la siguiente manera.

Ingredientes que utilizaremos

3 tazas de agua (750 ml).
Una cucharada de cúrcuma (20 gramos).
3 cucharadas de miel (60 gramos).
¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero que vamos a hacer es calentar el agua. Cuando ya esté en ebullición le añadiremos la cúrcuma, inmediatamente hagas esto, el agua tomara el color de ella. Dejaremos que dure 10 minutos más y luego dejaremos que repose.

El siguiente paso será colar el contenido y en lo endulzaremos con 3 cucharadas de miel. Esta infusión la podremos ir tomando varias veces durante el día para ir tratando la inflamación y el dolor de las articulaciones.

• 4. El jengibre

A lo mejor desde que comenzaste a leer el artículo te sospechabas que el jengibre aparecería en este artículo, y claro estas, no es para menos, pues el jengibre es de por si un excelente antiinflamatorio 100% natural y el mejor para cuando se trata de bajar los dolores en nuestras articulaciones.

Es por esto que te vamos a mostrar cómo preparar esta receta, para cuando tengas esos molestosos dolores articulares.

Ingredientes

2 cucharadas de miel.
200 gramos de raíz de jengibre rallado.
Dos vasos de agua (400 ml).
¿Cómo lo vamos a preparar?

Al igual que las demás recetas, esta requiere de una infusión. Cuando el agua comience a hervir entonces echaremos el jengibre y lo dejaremos por 20 minutos. Luego lo apagas y dejas que repose alrededor de diez minutos y claro está debes colar el contenido.

A continuación añadiremos dos cucharadas de miel, luego tomaremos nuestra infusión dos veces al día. Recuerda siempre tener miel en casa, pues es vital para cualquier remedio y para tu salud.

• 5. Linaza o lino

Esta es muy fácil de conseguir en farmacias naturales especializadas. No son muy caras y tienen un efecto antiinflamatorio el cual es totalmente natural. Por tanto, sino sabes porque es bueno para tratar el dolor, aquí te vamos mencionar varias razones.

Posee un componente muy importante como lo es el Omega 3, el cual ayuda a elevar el sistema inmune y de paso este combatirá virus, bacterias e infecciones en nuestro cuerpo, además de ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones.

Recuerda, siempre que vayas a tomar el Omega 3, trata de hacerlo que sea de forma vegetal, pues si su procedencia es de grasas de animales, estaremos haciendo todo lo contrario a lo que queremos lograr; y esto es inflamarnos.

¿Cómo vamos a tomar las semillas de linaza o lino? Lo ideal es tomar dos cucharadas diarias, en total unos 40 gramos. Puedes tomarlas naturalmente como colocársela a tus ensaladas, pero recuerda, jamás debes cocinarlas, ya que perderán casi la totalidad del omega 3 que buscamos en ellas y de paso no la vamos a digerir bien.

Por lo tanto, si tienes la posibilidad de recurrir a remedios naturales para aliviar tus inflamaciones hazlo, pues es mejor que utilizar el ibuprofeno u otros medicamentos. Pero claro está sí ya es grave tu situación, debes llevar las indicaciones de tu médico.

Fuente: http://estiloconsalud.com

 

Compártelo: