La poderosa hierba que destruye las células cancerígenas

El cáncer es una enfermedad que año con año cobra una gran cantidad de víctimas. Debido a esto, la Sociedad Americana del Cáncer en el 2015 recomendó que los sobrevivientes de cáncer sigan una dieta prudente.

Dicha dieta incluye un ingrediente perejil, el cual es excelente a la hora de destruir cáncer de pulmón y varios más. Así que nosotros te diremos como es que debes de preparar este remedio natural contra varios tipos de cáncer.

 

JUGO FRESCO DE MANZANA-APIO CON JENGIBRE Y PEREJIL.

INGREDIENTES:

2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas.
1 manzana verde sin semillas.
2 pulgadas de jengibre fresco, pelado.
1/2 puñado de perejil con los tallos.
1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco.
MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Deberás colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien. Una vez que ya se encuentren bien mezclados deberás añadir el jugo de limón.

BENEFICIOS DEL PEREJIL CONTRA EL CÁNCER

Un estudio italiano encontró que comer perejil regularmente ayuda a reducir hasta en un 68 por ciento en el riesgo de cáncer de pulmón. El perejil posee poderosas propiedades antioxidantes y se ha utilizado como un diurético. También se ha utilizado con éxito en el tratamiento y la curación de piedras en los riñones, inflamación crónica, problemas de próstata y problemas del útero.

Tradicionalmente el perejil se ha utilizado para tratar o disolver los cálculos renales. De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

OTROS BENEFICIOS DEL PEREJIL

Fuente de antioxidantes: Los flavonoides en perejil-en especial la luteolina- han demostrado su función como antioxidantes que combinan con las moléculas oxígeno que ayudan a prevenir daño oxygen-based a las células.

Para tener un corazón sano: El perejil es una buena fuente del ácido fólico, una de las vitaminas más importantes la B. Mientras que desempeña papeles numerosos en el cuerpo, uno de sus papeles más críticos en lo referente a salud cardiovascular es su participación necesaria en el proceso con el cual el cuerpo convierte la homocisteina en las moléculas benignas.

Promueve la salud óptima: Los aceites se han usado para inhibir la formación del tumor en los estudios animales, y particularmente, formación del tumor en los pulmones.

Así que a partir de ahora ya sabes como hacer el preparado de perejil para combatir el cáncer.

Fuente: www.rebotalo.com

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/