La mejor manera de acabar con la flacidez de la piel siguiendo estos consejos

¿Tienes flacidez en tu rostro? ¿Te molesta que la piel de tu cara caiga? Pues tranquila, no te preocupes porque el dia de hoy quiero enseñarte cuales son los mejores remedio para contrarrestar este mal.

Se trata de de 5 recetas de remedios naturales con lo que podrás tratar tu flacidez en el rostro. Lo mejor es que son muy faciles de realizar y con ingredientes que seguro tienes en casa. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

RECETAS CASERAS PARA ACABAR CON LA FLACIDEZ EN LA CARA

1.- CLARA DE HUEVO Y YOGUR:

Si no lo sabias, el huevo es uno de los mejores astringentes naturales por lo que resulta ser una buenísima solución para contrarrestar el exceso de producción de sebo y la perdida de tonicidad, ademas contribuye a alimentar las capas profundas de la dermis y reduce la perdida de colágeno y elastina.

INGREDIENTES:

2 claras de huevo.
1 cucharada de yogur natural.

PREPARACIÓN:

Bate las claras de huevo y mezclalas con el yogur. Limpie muy bien tu rostro y aplica una fina capa de esta preparación. Deja secar por media hora y luego enjuaga. Repite este tratamiento 3 veces a la semana.

2.- AGUA DE ROSAS.

El agua de rosas es un tónico natural que evita el debilitamiento de la piel del semblante y otros inconvenientes estéticos como los puntos negros, el exceso de sebo y la acumulación de células muertas.

INGREDIENTES:

¼ taza de agua de rosas.
1 cucharada de jugo de limón.
1 cucharada de hamamelis.

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en una pequeña botella con tapa y agita para integrar los ingredientes. Moja un trozo de algodón con el producto y aplica en el rostro y el cuello todas las noches. Repite todos los días como parte de tu rutina de cuidados de la piel.

3.- ALOE VERA.

Gracias a la cantidad de beneficios que contiene aloe tiene para la piel, podemos decir que unas de sus principales funciones es la de hidratar y fortalecer. Su ácido málico impide el envejecimiento prematuro y reduce las cicatrices y las arrugas.

INGREDIENTES:

1 cucharada de gel de aloe vera.
1 cucharada de aceite de coco.
1 cucharada de miel.

PREPARACIÓN:

En un envase vas a colocar el gel de aloe vera y lo vas a mezclar con el aceite de coco y la miel. Aplica una fina capa en el rostro y dejar actuar 20 minutos, al final, enjuaga con agua fría. Repite este tratamiento cada dos días.

4.- PEPINO.

Actúa como un tónico natural, es perfecto para fortalecer la piel fláccida y dañada. Asimismo suprime las células muertas de la piel dejando que se renueve.

INGREDIENTES:

½ pepino fresco.
1 cucharada de crema fresca.

PREPARACIÓN:

Extrae el jugo del pepino con un extractor de jugo o picándolo bien fino y presionándolo con la ayuda de un colador fino. Mezcla con la crema hasta conseguir una pasta espesa.
Extiende la preparación por el rostro y también por el cuello y el pecho, si lo desea. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

5.- MIEL.

La miel es conocida por hidratar la piel, es ideal para pieles secas. La miel contiene altas concentraciones de antioxidantes, vitaminas y minerales que la transforman en de los mejores aliados contra el debilitamiento de la piel y las arrugas prematuras.

INGREDIENTES:

8 cucharadas de miel.
2 cucharadas de jugo de limón.
2 cucharadas de aceite de oliva.

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que se integren por completo. Luego aplica la preparación en todo el rostro, dejar secar y enjuagar con agua tibia. Repite todas las noches por al menos 2 semanas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica, reseño rebotalo.com

 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: