La almendra: El fruto seco que cambiará tu vida

Seguramente mas de una vez has escuchado que las almendras son muy buenas para la salud y hasta que son excelentes para bajar de peso. Sin embargo, seguramente nadie te ha explicado porque y cuales son sus beneficios y funciones en el cuerpo.

Como sabemos que la salud depende de múltiples factores, en especial de la alimentación. De ahí que que debes saber como aprovechar al límite las almendras para lograr alimentación saludable. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

ALMENDRAS PARA MEJORAR LA SALUD

Las almendras son un fruto seco que se considera como uno de los más ricos para prosperar nuestra salud. Estas, contienen gran cantidad de proteínas y minerales esenciales para la buena salud. De ahí que que los especialistas aconsejan incluirla en nuestra dieta diaria.

Estas son las ventajas que conseguimos al almendras.

Fortalece los huesos

Distintas enfermedades de los huesos, se deben a la carencia de calcio. Sin embargo, las almendras son ricas en este mineral, con lo que los robustecen y previene ciertas enfermedades.

Brinda energía

Cuando amanecemos con ganas de no hacer nada, no hay nada mejor que comer almendras. Estas renovarán nuestra energía y nos dejarán tener un buen desempeño durante el día.

Es beneficioso para el cerebro

Este es uno de los órganos del cuerpo que más trabaja, y de ahí que asimismo se agota muy seguido. Mas la almendra contienen riboflavina y la L-carnitina. Los dos nutrientes que incrementan la actividad cerebral y evitan el deterioro cognitivo.

Reduce el colesterol en la sangre

Las almendras pueden reducir el colesterol a un nivel saludable. Su gran cantidad de vitamina liposoluble E evita la acumulación de colesterol malo en las venas.

Previene el cáncer de colon

Este poderoso comestible evita la formación de células cancerígenas en la zona del colon.

Regula la presión arterial

La presión arterial está de manera estrecha relacionada con la cantidad de colesterol en la sangre. Como la almendra reduce el colesterol excesivo, consigue progresar la presión arterial de forma fabulosa.

Remojar 4 almendras una noche y comerlas la mañana siguiente tiene muchos beneficios: mejora la salud del corazón y del organismo en general. Además, aporta potasio y proteínas para rendir durante el día.

 

Fuente: www.rebotalo.com