La abuela tenia razón: Poniendo esto en el ombligo sanará la tos, resfriado, fiebre y cólicos

Con facilidad se puede adquirir un virus, resfriado o tos y debemos de tomar medidas par hacer frente a estas afecciones; les compartimos esta técnica que le sera muy útil para varias enfermedades.

No siempre se desea hacer uso de los medicamentos farmacéuticos por las consecuencias negativas de estos, esta alternativa te sera lo suficientemente útil como para no tener que hacer uso de medicamentos. Aunque no hay una explicación a ciencia cierta de esta técnica para curar, los resultados son casi milagrosos.

Un simple algodón empapado de alcohol y colocado en el ombligo es el secreto que hace maravilla con enfermedades como la gripe, fiebre, y cólicos menstruales. Como se dijo anteriormente, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si se tiene una idea aunque esta no es oficial; cuando se coloca el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimento en el vientre de la madre, se cree que puede existir una conexión especial con el organismo.

Para molestia como la diarrea, mareos, o dolores de estomago tome el algodón empapado de alcohol y también agregue sal y coloque lo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y poco momentos usted empezara a sentir una mejoría de sus malestares.

Son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo. Les compartimos un vídeo con los beneficios del algodón empapado de alcohol en el ombligo y como aplicarlo.

Fuente: http://culturasaludable.net/