Jamás pensé que mi diabetes desaparecía y los riñones de mi esposo se curarían solo con esto

La chayota es una planta que se utiliza como hortaliza para preparar algunos de nuestros deliciosos platos en la cocina, y también se le conoce como chayotera.

Muchas personas la consumen, sin embargo debido a que no tiene mucho sabor, muchas personas deciden no comerla porque simplemente no les hace gracia comer algo insípido, y lo que no saben es que esta hortaliza es muy buena para la salud.

Probablemente sabes que muchas de las cosas que nos ofrece la naturaleza, tienen propiedades curativas, para nosotros, y la chayota no es la excepción pues también tiene p’ropiedades muy beneficiosas para nuestra salud.

Esta hortaliza nos puede ayudar a curar diversas enfermedades además de que es maravillosa si tus planes incluyen la pérdida de peso. Si quieres saber más acerca de esta hortaliza, sigue leyendo este post que hemos preparado para ti.

BENEFICIOS DE LA CHAYOTA PARA TU ORGANISMO

Esta hortaliza, aunque se utiliza más para la rama culinaria, tiene propiedades increíbles que podremos aprovechar si la consumimos. La chayota tiene el poder de regenerara nuestras células ya que es rica en antioxidantes.

Si no sabes como prepararla de la manera correcta para aprovechar sus propiedades que mejoran nuestra salud, aquí te dejamos algunas recetas que te van a ir de maravilla si quieres tratar la diabetes.

Jugo de chayota y piña

Hacer un jugo a base de estos ingredientes, te va a ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre por lo que te ayudará también a mejorar los problemas que vienen sumados a la diabetes en cualquier tipo.

Preparación: Hierve la chayota hasta que abalnde y extrae la pulpa y deja enfriar para luego colocarla en la licuadora con algunas rodajas de piña hasta obtener un batido. Tomar el zumo cuando esté frio.  Toma medio vaso en ayunas.

Jugo de chayota y café

Esta receta también funciona para la diabetes.

Preparación: Toma la pulpa de la chayota y licúala con 1 taza de café y consume a diario.

Jugo de chayota, tuna y limón

Toma la pulpa de 3 chayotas, el zumo de 1 limón y 2 tunas peladas, y procesa en la licuadora o en un extractor de jugos y guarda en un frasco el resultante.

Toma este jugo todos los días en la mañana por 1 mes

Debes saber que la chayota también puede utilizarse para tratamientos de belleza gracias a los aminoácidos y el colágeno que posee ayuda a regenerar la piel.

Mascarilla de chayota para la piel

Toma 1 chayota y pícala en 2 mitades. Frota ambas mitades, la una con la otra hasta obtener una especie de pasta, agrega aceite de oliva y mezcla hasta unir todo.

Aplica en las noches y enjuaga al día siguiente que es cuando lo retirarás con agua y jabón.

(noticiasaldiayalahora.co)