Esto va a limpiar y blanquear tu piel facial de manchas y pecas

Las manchas son cosas que a muchas de las personas casi nunca les gustan, ya sean acné o espinillas, enrojecimiento, arrugas e incluso pecas, este removedor de mancha lo hace todo.

Algunas de las personas en general, no cree en algunos de los remedios naturales para las manchas de la piel, pero gracias a este remedio que te mostraremos a continuación, para quitar estas manchas no deseadas de tu cara. Tu bolsillo y tu cara te agradecerán para siempre que pudiste evitar ir a un dermatologo. Esto va a limpiar y blanquear tu piel facial de manchas y pecas.

ESTO VA A LIMPIAR Y BLANQUEAR TU PIEL FACIAL DE MANCHAS Y PECAS
Este remedio esta hecho a base de hojas de perejil, este es el mejor remido si quieres tener un piel limpia , saludable y blanca. Este remedio es tan bueno que te ayuda a deshacerte de las manchas pigmentadas como las pecas y también ayuda de una manera increíble a tener un cutis sano y natural.

Este remedio es catalogado entre los mejores remedios para limpiar la cara de acné y las espinillas no deseadas.

Es perejil ya es conocido como un fuerte ingrediente para aclarar la piel, por las propiedades que contiene. Incluso muchos de los productos, que son comerciales, están utilizando y siendo sacados al mercado con extracto de perejil en muchas de sus formulas.
Crearás una maravillosa mascarilla, que es eficaz y fácil de hacer en el hogar, ademas es 100% natural, sin necesitar la ayuda de esos productos químicos y sin tener que ir a visitar el dermatólogo.

INGREDIENTES:
-200 ml de agua
-2 cucharadas de perejil que esta bien fresco y picado (o seco si es el que tienes en tu hogar)
-1 cucharadita de jugo de limón

MÉTODO:
Añadir el perejil en 200 ml de agua que este hirviendo y cocer a fuego lento este ingrediente, al menos durante 15 minutos, luego lo retiras del fuego y lo dejas enfriar, una vez que lo hallas enfriado, añade el jugo de limón.

Utilizar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, este mezcla se debe mantener en la nevera por 6 días a lo máximo, después de ser preparada.

Si quieres un remedio para bolsas debajo de los ojos no utilices el limón y aplica debajo de los ojos!

Fuente: http://saludconremedios.com