Ella tomó jugo de zanahoria todos los días y le ocurrió algo increíble

Después que esta mujer tomó jugo de zanahoria a lo largo de 8 meses seguidos, el resultado fue sorprendente.

Ann Cameron, autora de libros para pequeños, fue diagnosticada con cáncer de colon. En el primer mes del verano de 2012 entró en la tercera fase de su cáncer. Ella perdió a su esposo quien murió de cáncer de pulmón en dos mil cinco, tras haber recibido quimioterapia. Ella se negó a tomar exactamente el mismo paseo que su esposo siguiÓ. Conoce su historia.

“MI NOMBRE ES ANN CAMERON. EL MARTES 30 DE JULIO DE 2013 TUVE UNA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA PARA LOS TUMORES MALIGNOS EN LOS PULMONES. EL JUEVES 01 DE AGOSTO 2013, RECIBÍ LOS RESULTADOS : ” NO HAY EVIDENCIA DE CÁNCER. ” CREO QUE POR EXPERIENCIA PERSONAL, LAS ZANAHORIAS PUEDEN CURAR EL CÁNCER, RÁPIDAMENTE, SIN QUIMIOTERAPIA, RADIACIÓN, U OTROS CAMBIOS EN LA DIETA. AQUÍ ESTÁ LA HISTORIA DE MI EXPERIENCIA :

2012

EN JUNIO DEL 2012, ME EXPUESE A LA OPERACIÓN DE CÁNCER DE COLON Y DESPUÉS RECHAZE A REALIZAR QUIMIOTERAPIA. YO ME SENTÍA REALMENTE BIEN, NO OBSTANTE, TRAS 6 MESES, EL CÁNCER SE EXTENDIÓ A LOS PULMONES Y ENTRÓ EN LA CUARTA FASE” – AFIRMÓ .
EL ONCÓLOGO ME DIJO QUE TENÍA LA ETAPA 4 DEL CÁNCER DE COLON CON METÁSTASIS A LOS PULMONES. MÁS TARDE ME ENTERÉ DE QUE EL CIRUJANO DE CÁNCER DE COLON, CREE QUE EL CÁNCER EN LOS PULMONES NO ESTABA RELACIONADO CON EL CÁNCER DE COLON, SE DESARROLLO INDEPENDIENTE . SU RAZONAMIENTO ERA QUE EL CÁNCER DE COLON, INCLUSO LA METÁSTASIS, CRECE MUY LENTAMENTE, Y LOS DOS TUMORES DE PULMÓN FUERON CRECIENDO RÁPIDAMENTE. EL ONCÓLOGO TAMBIÉN DIJO QUE LA RADIACIÓN NO ME AYUDARÍA. ELLA RECOMIENDA LA QUIMIOTERAPIA PARA RETRASAR MI MUERTE , PERO DIJO QUE LA QUIMIOTERAPIA NO CURARÍA EL CÁNCER. LE PREGUNTÉ AL CIRUJANO ACERCA DE MI ESPERANZA DE VIDA. ÉL ME DIJO QUE SIN QUIMIOTERAPIA QUE PROBABLEMENTE SÓLO TENÍA DOS O TRES AÑOS DE VIDA ,

Ella se halló con una historia sobre un hombre (Ralph Cold) que fue diagnosticado con cáncer de piel. Había escrito una historia sobre de qué manera había curado su cáncer por el consumo de dos con cinco litros de jugo de zanahoria al día. Fue entonces cuando hizo lo mismo. Tras 8 semanas, afirmó que los estudios médicos probaron que su cáncer había dejado de expandirse, y las glándulas tumorales y los ganglios empezaron a reducir.

2013

EL 7 DE ENERO, DESPUÉS DE OCHO SEMANAS TOMANDO EL JUGO DE ZANAHORIA (UN CUARTO DE GALÓN A UN CUARTO Y UN TERCIO AL DÍA) TUVE MI PRIMERA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE SEGUIMIENTO. NO SE MOSTRÓ NINGÚN CRECIMIENTO DEL CÁNCER, UNA CIERTA CONTRACCIÓN DE LOS TUMORES, Y UN MENOR NÚMERO DE GANGLIOS LINFÁTICOS INFLAMADOS. EN SÓLO OCHO SEMANAS, EL CRECIMIENTO DE LOS TUMORES SE HABÍA DETENIDO.
ES INTERESANTE QUE OCHO SEMANAS ES LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO EN EL JUGO DE ZANAHORIA QUE RALPH COLE TOMÓ JUGO DE ZANAHORIAS, PARA ELIMINAR SUS TUMORES DE CÉLULAS ESCAMOSAS.

DURANTE LOS SIGUIENTES SEIS MESES, HASTA FINALES DE JULIO DE 2013, CONTINUÉ BEBIENDO EL JUGO TODOS LOS DÍAS, EXCEPTO CUANDO VIAJABA. HE UTILIZADO UN EXPRIMIDOR OMEGA EN UN PRIMER MOMENTO, LO QUE HIZO ACERCA DE UN CUARTO DE GALÓN DE JUGO DE CINCO LIBRAS DE ZANAHORIAS.DEBIDO AL MOVIMIENTO, ME CAMBIÉ A UN EXPRIMIDOR CHAMPION, QUE HA TOMADO SOBRE UN CUARTO Y UN TERCIO DE LA MISMA CANTIDAD DE ZANAHORIAS. AMBOS EXPRIMIDORES FUERON EFECTIVOS.

HICE EL JUGO TODOS LOS DÍAS DÍA POR LA MAÑANA, TOMÉ PARTE, Y PUSE EL RESTO EN EL REFRIGERADOR, LO BEBÍ DURANTE TODO EL DÍA. CADA MES MÁS O MENOS CUANDO VIAJÉ, ME GUSTARÍA IR TRES O CUATRO DÍAS CONSECUTIVOS SIN JUGO.

UNA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA A FINALES DE MARZO 2013 NO MOSTRÓ CRECIMIENTO DEL CÁNCER, NINGÚN NUEVO CÁNCER, NO HAY GANGLIOS LINFÁTICOS INFLAMADOS, Y AÚN MÁS LA CONTRACCIÓN DE LOS TUMORES.
¡UNA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA EN 30 DE JULIO 2013 NO MOSTRÓ EVIDENCIA DE CÁNCER!

LOS GANGLIOS LINFÁTICOS CANCEROSOS INFLAMADOS HABÍAN VUELTO A SU TAMAÑO NORMAL Y SE MANTUVIERON ESTABLES. LE DIJE A MI ONCÓLOGO POR PRIMERA VEZ SOBRE MI TRATAMIENTO CON JUGO DE ZANAHORIA, DICIENDO QUE NO LE HABÍA DICHO PORQUE YO PENSABA QUE IBA A SER ESCÉPTICO. ELLA DIJO QUE ESTABA SEGURA DE QUE MUCHAS SUSTANCIAS NATURALES SON EFICACES CONTRA EL CÁNCER, PERO QUE NO PUEDEN RECOMENDAR ELLOS A CAUSA DE LA FALTA DE ESTUDIOS FORMALES Y APOYO ESTADÍSTICO.

MI ENTENDIMIENTO ES QUE MD DEBE CUMPLIR RÍGIDAMENTE A LA QUIMIOTERAPIA RECOMENDAR O RADIACIÓN, Y NADA MÁS, NO SEA QUE VAN EN CONTRA DE LA INVESTIGACIÓN PUBLICADA PROBADA Y CAUSAR LESIONES DE UN PACIENTE O LA MUERTE CON CONSEJOS – POCO ORTODOXOS PODRÍA CONSEGUIR QUE UNA LEY GRAN NEGLIGENCIA MÉDICA LOS DEMANDE. ASÍ QUE SI USTED PUEDE TRAER ZANAHORIAS O COL, O CURCUMINA CON SU MÉDICO, PERO INCLUSO SI ESTÁN INTERESADOS, NO ES LIBRE DE RECOMENDAR ESTAS SUSTANCIAS EN SU CASO.

MI ONCÓLOGO RECOMENDÓ UNA NUEVA EXPLORACIÓN EN SEIS MESES, PERO EN SEIS MESES IRÉ PROBABLEMENTE A GUATEMALA, DONDE UN ANÁLISIS INVOLUCRA BEBER UNA GRAN CANTIDAD DE VINOS MUY DESAGRADABLES. ASÍ QUE HE DECIDIDO QUE ESPERAR UN AÑO PARA QUE EL SIGUIENTE CICLO. MIENTRAS TANTO, VOY A SEGUIR CON EL JUGO DE ZANAHORIA OCASIONAL, Y EL OBJETIVO COMER MENOS CARNE Y HELADO, Y MÁS ENSALADAS.
PARA REPETIR MI PROGRESO:

DOS SEMANAS DESPUÉS DE COMENZAR LAS ZANAHORIAS, NO HUBO MEJORÍA.
OCHO SEMANAS DESPUÉS DE COMENZAR LAS ZANAHORIAS, LOS TUMORES HABÍAN DEJADO DE CRECER Y SE ENCOGE.
CUATRO MESES DESPUÉS DE COMENZAR LAS ZANAHORIAS, TODOS LOS GANGLIOS LINFÁTICOS EN MIS PULMONES HABÍAN VUELTO A LA NORMALIDAD.
OCHO MESES DESPUÉS DE COMENZAR, NO HABÍA NINGÚN SIGNO DE CÁNCER EN CUALQUIER PARTE DE MI CUERPO.

YO CREO QUE UNA PERSONA RECIÉN DIAGNOSTICADA COMO YO, TODAVÍA EN BUEN ESTADO DE SALUD EN GENERAL, CON SEGURIDAD PODRÍA POSTERGAR LA QUIMIOTERAPIA DURANTE OCHO SEMANAS PARA VER SI CINCO LIBRAS DE ZANAHORIAS DIARIAS, COMO EL JUGO, DETIENEN EL CRECIMIENTO DEL CÁNCER. SI LAS ZANAHORIAS TRABAJAN, SE PODRÍA CONTINUAR POSPONIENDO QUIMIOTERAPIA, SIEMPRE Y CUANDO LAS ZANAHORIAS DETENGAN EL CÁNCER Y, SE ESPERA, FINALMENTE ELIMINARLO POR COMPLETO. MI ÚLTIMA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA (30 DE JULIO DE 2013) DEMUESTRA QUE ESTO HA SUCEDIDO PARA MÍ.
LA CURA DE ZANAHORIA TAMBIÉN TRABAJÓ PARA EL CÁNCERES DE CÉLULAS ESCAMOSAS O DE PIEL DE RALPH COLE. CREO QUE PROBABLEMENTE TRABAJARÁN CONTRA UNA AMPLIA GAMA DE TIPOS DE CÁNCER.

EL INGREDIENTE EFICAZ EN LAS ZANAHORIAS ES FALCARINOL, QUE SE HA DEMOSTRADO EFICAZ CONTRA EL CÁNCER EN EXPERIMENTOS DE LABORATORIO CON RATAS Y RATONES REALIZADO EN DINAMARCA Y EL REINO UNIDO. EL USO DE ZANAHORIAS O FALCARINOL, DR. KIRSTEN BRANDT Y SUS COLEGAS EN EL REINO UNIDO SE HAN RETRASADO POR UN TERCIO DEL CRECIMIENTO DE TUMORES EN RATAS DE LABORATORIO INYECTADAS CON UN CARCINÓGENO. ELLOS HAN ALIMENTADO LAS RATAS Y RATONES QUE PROPORCIONALMENTE EN LOS SERES HUMANOS SERÍAN UNA LIBRA Y MEDIA DE ZANAHORIAS. BEBER CINCO LIBRAS DEL JUGO DE DE ZANAHORIAS TODOS LOS DÍAS, COMO RALPH Y YO HEMOS HECHO, ES UN EQUIVALENTE A UNA DOSIS MÁS DEL TRIPLE DE LO QUE EL DR. BRANDT DIO LAS RATAS. ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES AYUDEN A FINANCIAR SU TRABAJO, QUE HASTA AHORA HA TENIDO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR UN FUERTE RESPALDO FINANCIERO.
MIS MEJORES DESEOS A TODOS POR LA SALUD Y LA FELICIDAD.

ANN CAMERON”

Esto es meridianamente un misterio, mas las zanahorias son ricas en propiedades anticancerígenas y el caroteno impide la propagación y desarrollo de tumores. Ann Cameron, una vez que se curo de su cáncer escribió un libro sobre de qué forma sanar el cáncer con las zanahorias.

Fuente: http://i24mujer.com

 

Compártelo: