Ella frota la nariz con pasta dental por 5 minutos, lo que sucede después es impresionante

Los puntos negros son un problema cosmético común que afecta a muchas personas, esto sucede cuando los folículos pilosos son obstruidos por el exceso de grasa, la piel muerta y las bacterias; provocando la aparición de las espinillas.

La prevención es la mejor opción llevando una buena higiene facial inhibe la aparición de estos puntos antiestéticos, a veces aunque utilices los métodos de limpieza ideales te quedaran algunas espinillas, en este articulo te recomendamos un remedio casero para eliminar por completo los barros y las espinillas.

INSTRUCCIONES:

Lava y seca tu cara con agua caliente, aplica pasta de dientes sobre la piel afectada con puntos negros, probablemente en la nariz o barbilla, deja que la pasta se seque, enseguida frota tu piel suavemente durante 5 minutos, así eliminaras las espinillas, lava y seca tu cara para retirar los residuos de pasta.

Añade sal a la pasta de dientes para conseguir resultados más rápidos, haz una mezcla con una pizca de sal y la cantidad de pasta que utilizas para cepillarte los dientes, si la pasta te queda muy espesa puedes diluirla con unas gotas de agua tibia, lava y seca tu cara con agua caliente, aplica la mezcla sobre tu rostro dando un suave masaje, déjalo durante 10 minutos, vuelve a dar masaje en la piel afectada para eliminar las espinillas, y enjuaga con agua tibia seca tu cara y aplica una crema hidratante.

Es importante que tu rostro permanezca húmedo durante el tratamiento, da masaje en la cara con un cubo de hielo para cerrar los poros y así prevenir la entrada de bacterias dentro de la piel.

Fuente: http://culturasaludable.net