Elimina la celulitis con vinagre de manzana como por arte de magia

Las mujeres sufren constantemente de uno de los problemas más desagradables que existen: la celulitis. Esta se forma cuando la grasa se queda estancada bajo la piel, cuando está en grandes cantidades crea hoyos en la piel similares a la piel de la naranja o al queso cottage. Es muy frecuente ver su aparición en piernas y caderas.

La mayoría de las mujeres se sienten incomodas con esta situación, razón por la cual buscan la manera de eliminarla por completo en poco tiempo. Muchos tratamientos contra la celulitis son muy costosos y en algunos casos muy invasivos. No todas quieren asumir este riesgo. Lo mejor es conseguir un remedio natural.

Existen algunos métodos sencillos y caseros que te permitirán aliviar este problema en poco tiempo, sin gastar mucho y sin tener ningún efecto secundario. Lo primordial es saber que deben crearse nuevos hábitos diarios: hacer ejercicio, alimentarse mejor y estar bien hidratados son algunos de los pasos más importantes para controlar la celulitis.

El vinagre de manzana es milagroso

El vinagre de manzana contiene altos niveles de magnesio, calcio y potasio que son esenciales para eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo, además mejorar la circulación de la sangre. Y, lo mejor de todo es que este tipo de vinagre previene la retención de líquido en el área del abdomen y las piernas.

Este remedio casero ayudará a perder peso, a eliminar la celulitis y a rebajar la hinchazón de las áreas sensibles del cuerpo. Para realizarlo solo necesitarás dos ingredientes que seguramente tienes en tu casa.

Ingredientes:

  • Agua
  • Vinagre de manzana

Las proporciones de este remedio son: Por cada parte de vinagre de manzana, dos partes de agua.

Preparación: 

En un envase limpio mezclar el agua y el vinagre, puedes añadir un poco de miel para que aportes más nutrientes.

Modo de uso:

Una vez que todo este mezclado uniformemente deberás aplicar esta pasta sobre la zona afectada por la celulitis, dejar actuar durante 30 minutos aproximadamente y luego retirar con abundante agua tibia. Repetir este procedimiento 2 veces al día.

Otra opción:

Mezclar partes iguales de agua y vinagre de manzana. Frotar la mezcla sobre la zona afectada y cubrir el área con una envoltura de plástico y colocar una toalla caliente sobre ella. Dejar actuar durante 1 hora. A continuación, quitar el envoltorio y enjuague con agua tibia. Repetir el procedimiento de manera regular hasta que su celulitis ha desaparecido por completo, reseñó Rebótalo.com

(noticiasaldiayalahora.co)