El “mágico” batido que derrite la grasa abdominal (Imágenes)

Para el mundo de la nutrición, el fitness y la salud estética, la web es un universo lleno de tips, ideas y consejos milagrosos que prometen medidas perfectas siguiendo regímenes sencillos y además ¡deliciosos!

Una muestra de ello, es este popular video colgado en el canal de You Tube, Salud y usted, que presenta la receta de un batido que -según ellos- derrite la grasa del estómago “como loco”.

Solo se necesita un cambur, una cucharada de semillas de linaza, una cucharada de jengibre rallado, media taza de rodajas de piñas y un tercio de taza de leche de almendras y ¡voilà! El resultado es una deliciosa bebida que supuestamente ayudaría a las personas a deshacerse de la tan grasa abdominal, si la bebes en sustitución del desayuno o el almuerzo.

El clip fue subido el pasado 12 de octubre y con tan solo siete días en la red, ya acumula 3.3 millones de reproducciones, 40 mil personas le han gustado, aunque entre los comentarios existe diversas opiniones positivas y negativas.

¿Será que funciona? No se pierde nada con intentarlo. Pero sin olvidar que la mejor opción es, siempre, acudir a u especialista.

por Salud y usted en noticiasaldiayalahora.co