Dr. West Conner: Veneno que deteriora todos los huesos; es uno de los más consumidos a nivel mundial

dolor-huesos

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que sucede verdaderamente en tu cuerpo al beber un refresco de cola? Hoy sabrás lo que esta bebida gaseosa puede generar en nuestro cuerpo, además el Dr. West Conner ha llevado a cabo una sinopsis sobre esto en su propio blog y en este artículo te contaremos acerca de todos los datos.

A pesar de que la mayoría de las personas, saben las consecuencias de tomar una bebida gaseosa les gusta en ocasiones disfrutar de ella. Pero en ocasiones es nuestro cerebro, el que nos hace pensar en que deseamos o nos induce una de estas bebidas. Así que manifiesta cual es el motivo y llega hasta el final del post, es extraordinario.

El paso a paso de la bebida cola dentro de nuestro cuerpo. A continuación conocerás los increíbles efectos que genera el hecho de ingerir una bebida gaseosa de cola en nuestro cuerpo al cabo de una hora.

PRIMEROS 10 MINUTOS.

Cerca de unas 10 cucharadas de azúcar se afilian en simultáneo en tu organismo (Esta cifra es el 100% del consumo diario encomendado de azúcares). Esta increíble cantidad de azúcar puede impedir que en ese vomites en ese instante, ya que el ácido fosfórico cubre por completo el gusto.

LUEGO DE 20 MINUTOS.

Paso siguiente, tu nivel de azúcar en sangre se lanza, comenzando a liberar de manera inmediata, diferentes niveles de insulina. Tu hígado empieza a funcionar y convierte los azúcares en grasas.

LUEGO DE 40 MINUTOS.

Pasados unos 40 minutos, el cuerpo ha podido impregnar toda la cafeína de la bebida cola. Tus pupilas comienzan a dilatarse, la presión sanguínea se ve aumentada y como respuesta, tu hígado comienza a enviar mayores niveles de azúcar a tu transporte sanguíneo. Los diferentes receptores de adenosina de tu cerebro se encuentran ahora encadenados, lo que provoca que ya no sientas cansancio.

LUEGO DE 45 MINUTOS.

Tu cuerpo comienza a expulsar aún más cuantías de dopamina, lo que logra estimular el área del cerebro encargada de regular el placer. Es bueno subrayar que la heroína funciona de la misma forma.

A LOS 60 MINUTOS.

El ácido fosfórico termina por acoplarse al magnesio, el zinc y el calcio en el tracto distal y apresura tu metabolismo. Esto, incluso se ve fortalecido por la alta dosis edulcorantes artificiales y azúcares, que exigen la expulsión del calcio a través de la misma orina.

LUEGO DE 60 MINUTOS.

A continuación, con seguridad vas a querer desalojar todo el magnesio, zinc y calcio que eran necesarios para tus huesos, asimismo del sodio, agua y electrolitos. En el momento en que, finalmente, la euforia se acaba, llega el momento de la hipoglucemia, la cual es conocida por provocar agotamiento e irritabilidad.

A esta altura ya te has deshecho de toda la cuantía de agua que contiene el refresco gaseoso. Las posibilidades de que sufras diabetes y que debas empezar a utilizar una bomba de insulina durante toda tu vida se verán realmente aumentadas.

Un gran número de personas todavía no tiene ni idea de las horribles consecuencias que puede generar en su cuerpo el simple hecho de tomar refresco de cola. Por esta y más razones es siempre muy importante que esta averiguación llegue a tantas personas como sea posible, así que asume tu compromiso y compártela con todos tus amigos y familiares.