Desayuno recomendado para las personas que quieren perder grasa del vientre

¿Necesitas un consejo para poder rebajar esa grasa que tienes en el área abdominal? Lo importante que debes saber es que la comida más esencial en el día, es el desayuno, así que te daremos unos datos para que lo mejores y puedas lucir mejor tu abdomen, durante esta etapa del día debes ingerir todos los alimentos que te den las energías necesarias y además que sean nutritivos.

Con esta preparación te aseguraremos que será nutritiva y deliciosa, y que además te va a aportar las vitaminas y los minerales que necesita tu organismo para estar sano y saludable, mejorará el estado de tu cabello, las uñas y tú piel, ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico para que combata contra cualquier enfermedad que quiera hacerte daño, fortalecerá tus huesos y aumentará tu funcionamiento metabólico.

PARA PERDER PESO EN UN MES,NECESITAS:

2 cucharas de avena, en cualquiera de sus presentaciones funcionarán

1 cucharada de semillas de linaza

1 cucharada de cacao en polvo
7 ciruelas pasas

300 gr de yogur natural o en su defecto bajo en grasas

PREPARACIÓN:

Lo primero que debes hacer es tomar las ciruelas pasas y ponerlas en tun tazón, sobre ellas, debes verter agua hirviendo, aproximadamente unos 100ml, déjalas allí por 15 minutos.

En otro envase debes mezclar el cacao, la avena y la linaza.

A esta preparación de componentes sólidos, agrégale el yogur natural y mézclalo muy bien.

Saca las ciruelas del agua y empieza a cortarlas en pequeños trozos, se los vas a echar a la preparación, si crees que quedo muy espesa, puedes echarle el agua con la que hidrataste las ciruelas.

Puedes agregarle un poco de stevia, si crees que necesitas endulzarlo un poco.

Después colócale papel transparente al envase y llévalo a la nevera, hasta el día siguiente, esta preparación debes prepararla la noche anterior.

Fuente: http://interesanteplaneta.net