Desaparece la tos, bronquitis y dolor de garganta con este maravilloso remedio

La bronquitis es una enfermedad en la que los bronquios, que son los conductos o tubos que llevan el aire a los pulmones se inflaman. Las personas con bronquitis a menudo tienen tos con producción de mucosidad.

Cuando esta tos ataca a los niños a veces se convierte en un algo muy persistente y molesto. La tos a menudo es un síntoma del resfriado o gripe que mayormente no evoluciona en forma grave y se puede controlar con algunos remedios caseros.

Generalmente los resfríos son muy comunes en invierno, ya que con los cambios de temperatura el sistema inmunológico se debilita y el organismo está expuesto a contraer virus con mas facilidad. Cuando esto ocurre en los niños antes que nada, lo principal es consultar con un pediatra y seguir sus instrucciones , pero nos podemos ayudar con remedios caseros, para poder aliviarlos de esa molesta tos y reducir notablemente los síntomas.

La tos se produce cuando se inflaman las vías respiratorias superiores, produciendo mucha mucosidad y puede ser señal de una alergia, resfrío o un trastorno mayor como, neumonía, bronquitis, cáncer o asma en el pulmón.

En los niños, la tos suele aparecer en forma súbita y puede durar hasta 4 semanas. Para la aliviar la terrible la tos, bronquitis y dolor de garganta existe un remedio casero maravilloso hecho a base de banana y agua.

COMO PREPARAR ESTE REMEDIO:

VAS A NECESITAR LO SIGUIENTE:

2 Bananas maduras.
400 ml. de agua hirviendo.
2 cucharadas de miel.
Preparación:

Pela las bananas, y haz un puré con un tenedor o cuchara de madera para que no se ponga oscuro. Añade el agua hirviendo y revuelve bien. Añade por último la miel cuando se enfríe, luego tapa y deja reposar por 30 minutos. Puedes colar la mezcla si así lo deseas.

Lo ideal es consumir caliente 100 ml. 4 veces al día. Siempre se debe calentar antes de consumir.

Te recomendamos que la pruebes y verás que la tos se detendrá en pocos días.