Dermatólogos están mudos y enojados porque esta mezcla elimina los callos y hongos de los pies

¿Tienes callos y en los pies y a la vez sufres de hongos? Si esto te ocurre y estas desesperado por no saber como eliminarlos y has probado cualquier cantidad de remedios y nada te funciona, nosotros te traemos la mejor solución para ese problema tanto así que hasta los mismos dermatólogos están preocupados por la efectividad que este remedio casero aporta.

Publica rebotalo.com

Sabemos que los pies es una parte del cuerpo super importante ya que no sabemos en qué momento pueden quedar expuestos y en el caso de las mujeres siempre nos gusta usar bellas sandalias dejando la mayoría de los pies al descubierto y cuando existe la presencia de hongos o cayos nos cohibimos buscando cubrirlos, pero esto no sucederá mas gracias a este remedio. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

CALLOS

Desafortunadamente, no todos podemos tener unos pies suaves y bellos. Por muchas razones pudiesen salirnos callos, la piel se pone áspera y quebradiza cuando descuidamos nuestros pies. Esto causa que cualquier mujer sienta que vive la peor de sus pesadillas.

No obstante, actualmente contamos con muchos antídotos para solventar dichos inconvenientes. No importa cuál sea el mal más difícil al que nos encaremos, para todos hay un antídoto efectivos. Hoy te vamos a hablar de uno de ellos que va a hacer de tus pies tus joyas más bellas.

Por otro lado la aspirina es un fármaco conocido por todo el planeta. Por norma general se usa para tratar el dolor de cabeza o bien ciertos inconvenientes relacionados con la fiebre o bien la circulación.

Sin embargo, este es realmente útil para otras muchas cosas, para la salud de la piel y nuestra belleza estética. Esto causa que dicho fármaco sea aún más valioso en lo que se refiere a la salud.

Entre otras muchas cosas, podemos emplear la aspirina para combatir el acné, manchas en la cara y las limpiar impurezas. También, es muy eficaz para quitar los hongos de los pies y uñas. Esto es debido a que reduce su desarrollo y reduce la sensación de comezón que los hongos provocan.

Por si no fuera suficiente, cuenta con una enorme concentración de beta-hidroxiácido, un componente que es muy empleado por las compañías cosméticas para fabricar sus cremas y lociones exfoliantes. No obstante, este fármaco puede generar Alzheimer y pérdida de memoria como efecto secundario.

Por otra parte, cuenta con propiedades antiinflamatorias y calmantes que disminuyen el dolor y la tensión. Por eso muchos lo emplean como calmante cuando tienen dolor de cuerpo o bien de cabeza.

Ahora, se ha añadido a la lista de beneficios, su capacidad de quitar las manchas oscuras en la piel. Asimismo sirve para mejorar el aspecto de los pies, suprimiendo toxinas, callos, fisuras, entre otras.

REMEDIO PARA MEJORAR EL ASPECTO DE TUS PIES

INGREDIENTES:

– Zumo de limón (1 unidad).

– Aspirinas (5 unidades).

– Piedra pómez (1 unidad).

PREPARACIÓN Y MODO DE EMPLEO:

– Para empezar, toma las aspirinas y tritúralas realmente bien con la ayuda de un mortero o bien pilón.

– Si en casa no tienes pilón, puedes mojar un poco las pastillas y desmenuzarlas con un tenedor o bien objeto pesado. Una vez consigas un polvito fino y sin grumos, lo vas a poner en un recipiente aparte.

– Ahora, lo mezclaras con el jugo de limón hasta lograr una pasta consistente. Si es preciso, puedes incorporar un tanto de agua.

– Y antes de aplicar esta crema, debes lavar realmente bien tus pies para suprimir cualquier suciedad.

– Entonces, vas a poner una capa fina de esta crema en tus pies, haciendo hincapié en la zona con hongo o bien callos.

– Exactamente la misma la debes dejar actuar por 30 minutos, para entonces retirarla con rebosante agua templada.

– Aplica un día si y otro no hasta que veas las mejoras y los callos y hongos hayan desaparecido.

 

(noticiasaldiayalahora.co)