Dejar un limón en el dormitorio a salvado miles de vidas, mira porqué y no dejes de hacerlo también

limón

El limón es una de las frutas más conocidas por todos, y es que esta fruta es sumamente maravillosa para tratar una serie de padecimientos, además su inigualable sabor es una de sus características más resaltantes.

Entre los otros beneficios del limón, tenemos que es rico en vitaminas que nos ayudan a contrarrestar muchos síntomas causados por algunas enfermedades,  por lo que muchos de nosotros los utilizamos en la realización de remedios más caseros.

Pero los usos del limón van más allá de lo que imaginas, pues este fruto nos puede ayudar a cambiar nuestras vidas de forma positiva, pues aunque no lo creas este fruto es un poderoso talismán para combatir las malas energías.

El día de hoy nosotros te enseñaremos algunos trucos con el limón que te ayudarán a  cambiar tu vida de forma positiva para que sea mucho mejor, queda en tus manos si los pones en práctica o no. Presta mucha atención.

Trucos con limón que te dejaran sorprendido

Puede que muchas personas secunden el dicho “ver para creer”, pero te contamos que el mundo de la espiritualidad existe y que aunque no lo podamos ver no quiere decir que no esté presente.

En el mundo espiritual hay muchas energías entre positivas y negativas que rondan alrededor de nosotros, y estas pueden ser las causantes de muchos problemas que tenemos, o incluso pueden ser las culpables de que nuestros planes no funcionen de la manera que queremos.

El limón es un excelente neutralizador de energías, por lo que puede ayudar a mejorar la economía y restaurar tu armonía.

El día de hoy nosotros te enseñaremos a combatir las malas energías con un limón a través de unos trucos maravillosos que seguramente te va a encantar.

Solo vamos a necesitar limones verdes

Truco 1

  • Coloca 3 limones verdes en diferentes lugares de tu casa y deberás sustituirlos cuando cambien de color a amarillo o negro

Truco 2

  • Para atraer la abundancia y la prosperidad, coloca 9 limones en un plato con arroz encima de nuestro refrigerador

Truco 3

  • Si te quieres proteger de la envidia, pon 3 limones en tu cartera o en el cajón de tu escritorio

Truco 4

  • Si consideras que tu hogar tiene las energías malas, coloca agua con jugo e limón en un spray y rocía en tu casa, haciendo énfasis en las esquinas de la casa.

Truco 5

  • Para atraer el amor, coloca 1 vaso de cristal con 3 limones que deberás cambiar cuando estos se tornen amarillo o negros.

Truco 6

  • Para limpiar las malas vibras que nuestro cuerpo absorbe, toma un limón y pícalo en cruz y colócalo en un plato. Alrededor coloca sal y colócalo antes de dormir debajo de tu cama. Al día siguiente, sin tocar el limón, colócalo en una bolsa plástica y tírala lejos de tu casa. Haz esto por 3 días seguidos para que te sientas mejor.