Dale una inyección de vida a tu vista, uñas y cabello con esta receta

ojos-uñas-cabello

¿Te has preguntado como hacen las estrellas y personas famosas, para tener el cabello perfecto, o las uñas impecables y hermosas?

Pues ellos simplemente tienen el dinero para realizarse tratamientos carísimos practicamente todos los días, ya que viven de su imagen y su apariencia, o es que acaso creíste que nacieron con el cabello así de perfecto.

¡Para nada! Hay unos que incluso tienen que recurrir o procedimientos tales como alisado, o cirugía capilar, y esto no es todo, tambien tienen a una serie de estilistas que les recomiendan como cuidar el cabello y que productos utilizar para mantenerlo perfecto. Es muy probable que no dispongas de los mismos recursos que las estrellas de hollywood, sin embargo eso no quiere decir que no puedas conseguir los mismos resultados por un precio mucho mas bajo.

El cuerpo utiliza las vitaminas y minerales provenientes de los alimentos ingeridos para poder regenerar tejido o simplemente para proporcionarle dichos nutrientes a todas las partes del cuerpo. Por eso si comemos mal nos veremos mal. Muchas veces no podemos obtener esos nutrientes de la dieta, por eso hoy conocerás la forma mas práctica de suministrarle estos nutrientes a tu cuerpo. Lo mejor es que veras resultado en poco tiempo, resultados que serán notorios y que de seguro te encantarán.

Este remedio no solo va a mejorar tus uñas y cabello, sino también va a proporcionarte los nutrientes que tu cuerpo ha perdido a través del paso de los años. Por lo que va a mejorar tu visión como no tienes idea. Puede que incluso no tengas problemas de la vista y este remedio va a hacer que tu vista mejore todavía más.

Es importaante decirte que no puedes ni debes saltarte ningún paso o ingrediente, de la receta que verás a continuación, ya que de lo contrario, no verás los resultados deseados. Recuerda que cada uno de los ingredientes funciona a favor de tus objetivos.

INGREDIENTES:

  • 3 dientes de ajo.
  • 10 cucharadas de miel.
  • 200 gr de aceite de linaza.
  • 4 limones.

PREPARACIÓN:

  • Pela los ajos y lávalos.
  • Pícalos y colócalos en un recipiente.
  • Pela los limones, córtalos muy fino.
  • Colócalos en el frasco junto con el resto de los ingredientes.
  • Mezcla bién.

MODO DE USO:

Toma una cucharada por la mañana y otra por la noche.

Hazlo al pie de la letra y verás resultados en menos de un mes.