¡Cuidado! Esta fruta podría estar engañándote

1 Hay frutas que se pueden comer en la comida por su bajo aporte de azúcares y hay otras que debemos evitar.

2/  Debemos evitar sobre todo los zumos envasados ya que muchas veces tienen una cantidad muy elevada  de azúcares casi parecido a la de los refrescos y por otro lado algunas de las vitaminas y la fibra de la fruta queda en la pulpa.

3/ La uva es fuente de Resveratrol, un excelente antioxidante, pero debemos evitarla por su alto contenido de azúcar.

4/ El mango y la pera tienen un alto contenido en fructosa, lo cual es perjudicial para la acumulación de grasa abdominal.

5/  Todos también sabemos que la banana tiene mucha cantidad de hidratos de carbono pero sin embargo el plátano contiene más cantidad de fibra y hace que los hidratos de carbono se absorban menos.

6/  El coco, aunque es una fruta con alto contenido calórico, contiene principios activos similares a la metformina que nos ayudan a la asimilación de los hidratos de carbono  y a la eliminación de grasa abdominal.

7/ Continuando con las frutas que sí podemos utilizar se encuentra la manzana, que en su cáscara contiene pectina que nos ayuda a saciarnos más rápidamente.

8/  Otras frutas como las fresas moras y los arándanos contienen muy poca cantidad de azúcar con lo cual son ideales para tomarlas en este momento del día.

9/ En conclusión: podemos tomar fruta en la comida y primer plato, siendo acompañada de una comida muy ligera. El error es hacer una comida copiosa y luego tomar de postre fruta.

SuNoticiero

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/