Conoce a Teddy Sawaya, el nutricionista de los famosos venezolanos que murió en un accidente

El nutricionista Teddy Sawaya, de 53 años, fallecido la noche de este miércoles tras sufrir un accidente automovilístico en la Av. Francisco de Miranda, Caracas, era el creador del reconocido tratamiento para bajar de peso, Método Sawaya, establecido en el mercado venezolano desde hace más de 20 años. 

Con más de dos décadas dedicado al área de la nutrición y el bienestar, Teddy Sawaya se caracterizó en todo momento por intentar dejar claro que la obesidad podía ser atacada, siempre y cuando las personas cumplieran un plan alimenticio personalizado que acelerara el metabolismo.

Por esa razón, el especialista creó hace más de 20 años el Método Sawaya, fijándose como propósito principal enseñar a sus pacientes a comer saludablemente, sin regular el consumo de ningún alimento.

A través de su cuenta en Instagram, Sawaya, a quien personas allegadas a su entornó catalogaban como “un hombre soñador y trabajador“, le recomendaba a sus seguidores qué debían hacer para alcanzar bajar de peso.

Asimismo, compartía con regularidad imágenes de las protestas antigubernamentales, acompañadas de mensajes en rechazo a la represión ejercida por funcionarios del estado.

Además de atender a sus clientes, entre ellos reconocidos artistas del país, Sawaya era esposo y padre de dos pequeños.

Reacciones 

El Jefe de Prensa de Teddy Sawaya, Héctor Medina, expresó las condolencias del equipo médico que trabaja junto al nutricionista, mediante un comunicado en el que informó, entre otras cosas, que en los próximos días ampliará detalles de lo sucedido.

Lamentamos profundamente la repentina partida de nuestro principal exponente, recalcando que el motivo del hecho fue un accidente automovilístico en horas de la noche, del pasado 28 de junio… De parte de la Familia Método Sawaya extendemos nuestro saludo de solidaridad, fuerza y sentimiento a los familiares y amigos allegados a nuestro director“, decía el escrito.

Por su parte, los famosos criollos que cuidaban su figura siguiendo los planes alimenticios de Sawaya, entre ellos la locutora Dayana Leandro, la actriz Alexandra BraunArturo de Los RíosJuliet Lima, entre otros, utilizaron sus perfiles en Instagram para lamentar el hecho.

El sepelio de Teddy Sawaya se estará realizando el viernes 30 de junio en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, desde las 9:30am hasta las 3:00pm.

EL FATAL ACCIDENTE:

https://www.noticiasaldiayalahora.co/las-impactantes-imagenes-del-aparatoso-accidente-en-parque-miranda/

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/