Blanquea y limpia al instante la piel en la cara y las manos de las manchas

La piel es el órgano más grande e importante del ser humano, requiere de un cuidado especial. Aunque poco le prestamos atención, este órgano se las arregla constantemente para mantenerse en sus óptimas condiciones.

Sin embargo, el sol, que es un factor común para todos, es el peor enemigo de la piel. Aún cuando el sol es imperativamente necesario para la vida, sus rayos ultravioletas pueden causar grandes complicaciones en la salud de tu piel. El sol puede ser el responsable de manchas, pecas, granos y ronchas en la piel, en la mayoría de los casos aparecen en las manos y la cara, pero también pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo que se encuentre expuesto al sol. Otras afecciones como la decoloración de la piel también pueden ser causadas por las cicatrices propias de cirugías o traumas. En este artículo te mostraremos una forma casera segura y confiable de desaparecer estas marcas en la piel. blanquea, reseña Rebótalo.com

Remedio para blanquear las manchas de la piel

Las marcas en la piel no es una cuestión de género, ya que el melasma, que es un tipo de piel- hiperpigmentación que se produce en las mujeres embarazadas, y debido a esto, a menudo se refiere como la máscara del embarazo, ya que las manchas marrones aparecen en las mejillas y la nariz. En este artículo te mostraremos la manera de hacer una mascarilla casera contra las manchas de la piel, con la cual notarás grandes resultados en poco tiempo. Presta mucha atención a la siguiente preparación y a sus ingredientes. blanquea

Ingredientes:

Jugo de limón
Cúrcuma en polvo
Preparación:

Usted debe agregar una cucharadita de jugo de limón a una cucharadita de cúrcuma en polvo, mezclar bien, hasta conseguir una pasta consistente. Una vez lista esta mezcla debes aplicar sobre las manchas marrón de la piel, recuerda que puede ser en cualquier parte del cuerpo. Deja actuar esta mascarilla durante 15 minutos y luego retírala lavando con agua fría. Es recomienda utilizarla antes de ducharse. Recuerda repetir este tratamiento una o dos veces durante el día y verás en poco tiempo resultados visiblemente impactantes. blanquea

Beneficios del limón el la piel

El jugo de limón puede disminuir la cantidad de imperfecciones de la piel, así como también las cicatrices pequeñas, ya que los cítricos tienen propiedades astringentes. Mezclado con miel puede ayudar a aclarar el tono de los vellos faciales. Y como un ingrediente dentro de diversas mascarillas, nos permite darle un brillo especial a nuestra piel.  Incluso los beneficios del jugo de limón ingerido para la piel son increíbles. Si bebemos todos los días en ayunas una vaso de agua tibia con el jugo de medio limón y una cucharada de miel, notaremos una mejoría en la calidad de la piel en general.

El jugo de limón es ideal para curar el acné, pero debes utilizarlo diluido con agua para que no sea muy agresivo. Ponlo sobre el área afectada con un algodón y déjalo actuar quince minutos.

Beneficios de la Cúrcuma para la piel

Las siguientes características que te voy a nombrar a continuación son las que hacen de la cúrcuma un ingrediente que no debe faltar en tu rutina de belleza, pues como verás, son las mismas ventajas que te puede ofrecer cualquier producto comercial, con la adición de que estarás utilizando un elemento natural que, por lo general, no causa efectos secundarios.

Efectos antioxidantes: Los antioxidantes son aquellos elementos que nos ayudan a destruir los radicales libres en nuestro cuerpo, lo cual es ideal para prevenir varias enfermedades y el envejecimiento prematuro.

Disminuir el acné: Si sufres de acné o simplemente deseas eliminar rápidamente los granitos que aparecen de vez en cuando debes usar una pasta antiacné, que se logra mezclando una cucharada de cúrcuma con una cucharada de aceite de coco y dejándola reposar sobre el área afectada.

Calmante de la piel: La ventaja de utilizar cúrcuma en recetas caseras para cuidar la piel es que tiene propiedades antisépticas que son ideales para todo tipo de piel, por lo que funciona como un calmante eficaz.

Reducir las manchas: La cúrcuma tiene la capacidad de reducir las pigmentaciones oscuras de la piel, por lo que es recomendable para eliminar manchas (sobre todo las que aparecen en las axilas).

Suavizar los talones secos: Para eliminar las durezas en los talones mezcla de cucharaditas de cúrcuma con algunas gotas de aceite de coco, colócalos en las zonas duras y déjalo actuar toda la noche.

(noticiasaldiayalahora.co)