Baja ocho kilos en siete días con la dieta de la toronja

Es hora de bajar de peso comiendo toronja, una fruta tan rica. Esta dieta consiste en comer solamente toronja durante una semana y no debes exceder de ese plazo porque es una ‘monodieta’, es decir, toda tu alimentación estará basada en esta fruta. Obviamente, esta dieta es para las que tienen fuerza de voluntad y no para las que dejarán la dieta en el primer día.

Tienes que tener fuerza de voluntad. Si aún te interesa perder esos ocho kilos en una semana, sigue leyendo.

¿Por qué toronja?
La toronja es la indicada para bajar de peso porque tiene muy pocas calorías y muchos beneficios. Podemos comer la toronja sin miedo ya que no tiene grasa, tiene muchísima vitamina C, agua y fibra que, aunque no lo creas, te permitirá saciar tu hambre. Si no tienes hambre, no comerás lo innecesario y perderás peso rápidamente. Y lo mejor es que es rica y económica.

La dieta:
Toma nota de todos los detalles:
Desayuno: Media toronja, café o té sin azúcar.
Almuerzo: Media toronja, dos huevos cocidos, ensalada de tomate y pepinillo, con vinagre y limón, tortada integral, café o té sin azúcar.
Cena: Media toronja, Ensalada de lechuga aderezada con limón y vinagre de manzana, pechuga de pollo a la plancha, no exceder de los 200 gramos.

No comer: Dulces, snacks, reemplazar azúcar con edulcorante.

Otros beneficios:
¿Aún sigues interesada? Excelente, porque además de perder ocho kilos esta semana, tendrás un cutis limpio y sano. Cualquier herida que tengas cicatrizará rápidamente y se detendrá el avance de las marcas de expresión y arrugas. Como si fuera poco, no se te romperán las uñas y tendrás un cabello fuerte.
Además la toronja es depurativa, perderás el colesterol malo y los triglicéridos en la sangre. Tu hígado y tu corazón funcionarán perfectamente gracias a los nutrientes de la fruta. Por último, tus defensas mejorarán porque se crearán más glóbulos rojos.

Advertencia:
Si sufres de diabetes, problemas digestivos o renales, úlceras y gastritis, lamentamos informarte que esta dieta no es para ti. Y no debes hacerla más de 2 o 3 veces al año.

Ahora que ya sabes todo sobre la dieta de la toronja, ¿te animas a probarla?

Fuente: http://www.wapa.pe