Así acabé con las arrugas de mi cuello, cara y manos en solo 15 días

Es cierto que en la vida hay muchas cosas las cuales podemos evitar, pero no podemos evitar el paso de los años. Inevitablemente, cada día que pasa nos hacemos más viejos, aunque no queramos aceptarlo.

A su vez, el paso de los años trae consigo las arrugas y otros males comunes de la edad avanzada.

Si quieres combatir la flacidez de la piel de tu rostro, así como las arrugas, te gustará este artículo. En él te hablaremos de un ingrediente que usamos a diario, pero que no sabíamos que servía para hacernos lucir más jóvenes.

Como sabemos, en la naturaleza podemos hallar muchas plantas saludablemente provechosas. En este caso, hablaremos específicamente del ajo. Este condimento es muy utilizado por todas las amas de casa para preparar deliciosos platos. Sin embargo, pocas sabían que podían usarlo para preparar una crema que las hará lucir mucho más joven.

DEVUÉLVELE VARIOS AÑOS DE JUVENTUD A LA PIEL DE TU ROSTRO CON LA CREMA DE AJO

La crema de ajo es muy sencilla de preparar. Con ella podremos eliminar las arrugas de nuestro rostro y devolverle varios años de juventud. A continuación, te dejaremos las instrucciones para que la puedas preparar por ti mismo.

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Ajo (1 diente).
  • Polvo de arcilla (1 cucharada).
  • Miel de abeja (1 cucharada).

PREPARACIÓN Y USO:

Antes de comenzar, es bueno informar que el polvo de arcilla lo podemos conseguir en la farmacia o supermercado. El primer paso consiste en tomar el diente de ajo y machacarlo con el cabo del cuchillo para pelarlo más fácilmente. A continuación, lo majamos con un pilón o mortero y lo echamos en un recipiente limpio. Ahora, lo mezclamos con los demás ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea.

Antes de aplicarse esta mascarilla, será necesario que lavemos profundamente nuestro rostro. Luego, aplicamos esta mascarilla en nuestro rostro y la dejamos actuar de 20 a 30 minutos. Finalmente, procedemos a enjuagar la cara con abundante agua tibia. Otra opción sería aplicarse la mascarilla antes de dormir y quitarla al despertarnos.

Este proceso lo repetiremos todo el tiempo que creamos necesario. Poco después de iniciar el tratamiento, notaremos como las arrugas empiezan a desaparecer.

No sigas perdiendo el tiempo y empieza a usar esta mascarilla todos los días. Veras como en poco tiempo tendrás un rostro envidiable sin importar la edad que tengas. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también lo aprovechen, reseña Rebótalo.com

(noticiasaldiayalahora.co)