Aprende a mezclar el bicarbonato de sodio para eliminar arrugas, manchas y ojeras

Todos conocemos que la piel es el órgano más grande y más delicado del cuerpo ya que esta se encuentra expuesta constantemente a los daños del exterior. A su vez también es bastante resistente ya que debe proteger todos tus órganos internos del ambiente y de todo lo que pueda afectarlos desde afuera. Por todo esto debemos darle el cuidado que merece. Tu piel puede sufrir a causa del sol, agentes contaminantes, entre muchos otros factores. Con el tiempo pueden aparecer:

Manchas
Erupciones
Arrugas
Entre otros.

Muchos otros inconvenientes dermatológicos que todos debemos evitar. Por eso es tan importante cuidarla y mantenerla sana y tersa. Si no les damos atención a nuestra piel las consecuencias podrán ser irreversibles ya que esta es muy delicada y es fácil que se dañe. El rostro es sin duda la zona que debemos cuidar más ya que es la más delgada y propensa a daños. Sin embargo, todo esto no es tarea fácil y requiere de algo de esfuerzo. Para cuidar el rostro la gente acude a costosos tratamientos y cremas, pero lo cierto es que desde casa puedes cuidarla muy bien. Con estos remedios caseros puedes tener resultados efectivos, poco costosos y bastantes accesibles. Además de tener el beneficio de prepararlo tú mismo en casa cada vez que lo desees.

INGREDIENTES:

Vinagre de sidra de manzana
Bicarbonato de sodio
1/2 medio limón
Miel

PREPARACIÓN: Primero debemos diluir en medio vaso de agua una cucharada de vinagre de manzana Luego a esto le agregaremos el bicarbonato, después el jugo de limón y por último la miel. Remueve todo muy bien hasta que quede bien unido. Puedes guardas la mezcla para aplicarlo cuando lo desees.

Uso: Lava muy bien tu rostro para eliminar restos de maquillaje e impurezas y además abrir tus poros. Luego aplica esta mezcla en la piel, déjala actuar por 10 minutos y luego remuévela con agua tibia. Seca con una toalla muy delicadamente. En muy pocos días de aplicar esta mascarilla verás cómo tu piel comienza a cambiar drásticamente. Eliminará tus arrugas, las manchas del acné y demás problemas sin mayor esfuerzo y sin gastar mucho dinero. De modo que no gastes más en costosos productos y tratamientos, se constante aplicando esta mascarilla y ve de inmediato los cambios en tu rostro.

(noticiasaldiayalahora.co)