Aprende cómo curar tus varices con tomates verdes y rojos

Las varices son venas dilatadas que se inflaman y que se pueden ver en la bajo superficie de la piel, apareciendo por lo general en las piernas tanto en hombres como mujeres. Pueden causar dolor de intensidad leve o moderada.

Si las varices son tratadas a tiempo se puede evitar el desarrollo de una flebitis, la Flebitis es la obstrucción total de una vena ocasionando un coagulo, desarrollando así múltiples complicaciones.

Hoy les tenemos un tratamiento eficaz y natural para tratar las venas varicosas, y únicamente necesitaran tomates verdes o rojos.

Las propiedades del tomate son infinitas para el bienestar humano, en este caso las propiedades curativas se derivan de sus semillas ya que contienen una sustancia ácida que actúan de manera similar a la aspirina, actuando como anticoagulante y ayudando a fortalecer los vasos sanguíneos.

Aprende a Como curar tus Varices Con Tomate.

Aquí le dejamos dos propuestas muy eficaces tanto con tomate verde como rojos.

Como usar el tomate VERDE:

Lo primero que tienes que hacer es lavar bien los tomates, aunque los veas verdes, son un tipo de tomate de color verde, pero en realidad son maduros.

Cortarlos en rodajas.
Pon rodajas sobre las venas varicosas y también sobre las llamadas arañitas, estas son una red capilar que a simple vista parece una arañita.
Procede a vendar toda la zona, esto es para mantener los tomates en lugar correcto sobre las venas.
Cuando sientas un hormigueo y un leve ardor es momento de retirar las vendas.
Procede a enjuagar con abundante agua fría.
Este procedimiento puedes hacerlos hasta cinco veces al día, al pasar las dos semanas notaras los cambios, y el dolor y las varices irán desapareciendo.

Como usar el tomate ROJO:

Este procedimiento con el tomate rojo, lo puedes realizar durante toda la noche.

Primero es lavar bien los tomates rojos y cortarlos en ruedas.
Coloca rodajas de tomate sobre las venas y véndalas para mantener su posición de los tomates.
Deja actuar los tomates durante 4 horas y cambiar las rodajas y dejar actuar por cuatro horas más.
Este tratamiento lo puedes hacer todas las noches, hasta ver los cambios en pocas semanas.
Es importante para logar que los síntomas disminuyan más rápido, es necesario llevar una dieta balanceada y saludable. Ingerir Omega3 junto Omega6 y alimento con vitaminas E.

Fuente: http://miabueladijo.com