7 alimentos que tu cuerpo necesita si has decidido no comer carne

A estas alturas, todos sabemos que el consumo de costilla y chuletas de cerdo no es bueno para nuestro cuerpo o el medio ambiente.

Es una elección individual ser completamente vegetariano, pero muchos estadounidenses ya están reduciendo el consumo de carne, de 2007 a 2012, el consumo de carne estadounidense se desplomó en un 12 por ciento.

Se recomienda que las proteínas constituyan del 10 al 35 por ciento de la ingesta calórica diaria. Los aminoácidos esenciales, comúnmente consumidos a través de la carne y los huevos, son necesarios para la digestión, el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo.

Tener suficiente vitamina B12 es el justificante aún más difícil para los herbívoros, es importante para la conversión de energía, la vitamina se encuentra principalmente en la carne roja y el pescado.

Entonces, ¿cómo satisfacer estas necesidades nutricionales sin comer carne?

7 alimentos que su cuerpo necesita si ha decidido no comer carne

Hummus.

No sólo es una fuente de proteína baja en colesterol; el hummus tiene también toneladas de fibra. La mayoría de las tiendas de comestibles tienen unas cuantas variedades ya hechas, pero con algunos ingredientes básicos, tahini, aceite de oliva, limón y ajo también es fácil de prepararlo en casa.

Tempeh

Piense en ello como fermentado. Aunque el tempeh no es tan popular como su hermana , las proteínas a base de soja, en Indonesia se remonta al siglo 19. Tiene tres veces la cantidad de proteína de soja, también contiene vitamina B12, un nutriente esencial para el metabolismo que normalmente se encuentran en los productos animales.

Yogur Griego.

Tiene una consistencia más cremosa, el doble de la proteína y la mitad de los carbohidratos de un yogur regular. Optar por el tipo normal, por supuesto, y añadir sus frutas favoritas para obtener un sabroso aperitivo.

Edamame (frijol de soya fresco).

Se sirve como aperitivo en los restaurantes japoneses, los edamame son una gran fuente de proteínas. Edamame son básicamente soja cosechadas justo antes de la maduración. Son baratos y fáciles de preparar (hervir en agua, y añadir una pizca de sal), y se pueden encontrar en la mayoría de los pasillos del congelador.

Semillas de cáñamo.

Las semillas de cáñamo son un complemento perfecto para el yogurt y la avena. A diferencia de las semillas de lino y las semillas de chía, que contienen todos los ácidos, los aminoácidos esenciales son ideales para los vegetarianos y veganos.

Alga.

Los ácidos grasos Omega-3 tienen muchos beneficios, como la reducción de riesgo de enfermedad cardíaca y el cáncer, y la mayoría de la gente consigue su dosis principalmente a través de los peces. Muchas comunidades costeras han dependido durante mucho tiempo de las algas y las consumen de manera regular.

Quinoa.

La quinoa cocida la hace un gran sustituto como el arroz y la avena. Está lleno de manganeso, zinc y hierro, minerales más comúnmente consumidos a través de los mariscos.

Son muchas las personas que hoy toman la decisión de no seguir comiendo carne y muchas veces no saben con que alimentos reemplazarla…en este artículo ya te mostramos cómo.

 

Compártelo: