5 ingredientes que eliminan la grasa y la flacidez del vientre en menos de una semana

A todas las mujeres les preocupa muchísimo tener un abdomen flácido y con grasa, primero porque no se sienten bien con su cuerpo, ya que estéticamente no se ve bien y la segunda razón es porque se ha demostrado que no es para nada saludable para el organismo.

Muchas mujeres se preguntan ¿Qué causa de la flacidez?

La respuesta es muy sencilla, si consideras que no desayunar es bueno, estas equivocada, ya que al no desayunar el cuerpo consume sus propias proteínas de la piel y el colágeno produciendo esta terrible flacidez. ¿Ahora estás más clara? Bien!

El resultado de la pérdida de colágeno ocasiona: una disminución de la elasticidad de la piel y aparecen las estrías, la flacidez, las arrugas y tendrás un envejecimiento prematuro. También se pierde la fragilidad capilar y aparecen moretones con frecuencia. Y por último, destruye las articulaciones, es decir aparece la artrosis.

Es importante entonces, desayunar, consumir alimentos ricos en proteínas, jamás realizar ejercicios en ayunas y merendar con dulces sin azúcar, para disminuir el apetito.

Si esto te preocupa realmente, deberás ocuparte para que elimines de manera rápida tanto la flacidez como la grasa abdominal, te verás y te sentirás mucho mejor contigo misma y podrás lucir ese bikini que tanto quieres.

Te daremos una receta fabulosa, maravillosa completamente natural y casera que en pocas semanas podrás eliminar esa grasa abdominal y lograr tonificar los músculos del abdomen. Atrévete es sencillo!

Receta para eliminar la flacidez y la grasa abdominal

Ingredientes:

1 ½ cucharada de cúrcuma en polvo.
1 litro de agua (previamente hervida).
½ cucharadita de pimienta de cayena.
1 ½ cucharada de jengibre en polvo.
5 cucharadas de jugo de limón.
Edulcorante al gusto.
Modo de preparación:

Toma un recipiente y llénalo con el litro de agua, llévalo al fuego hasta que hierva, déjalo reposas hasta que se enfrié bien. No debe estar tibia el agua, debe estar fría natural. Mezcla los demás ingredientes en un tazón y posteriormente agrégalo al agua poco a poco y mézclalos bien. Recuerda el agua debe estar fría natural.

Indicaciones:

La bebida debe tomarse completa durante todo el día, tú eliges el momento y la hora, puedes hacerlo antes de cada comida, la idea es beberla toda. Repite el proceso diariamente por una semana y lograrás el resultado deseado.

Comparte esta receta en tus redes sociales, con tus amigos y familiares para que otras personas se beneficien como tú de la receta.

Fuente: http://voceroenlared.com