Roban autobús donde se trasladaban músicos de “Los Adolescentes”

Este domingo dos vehículos interceptaron el autobús donde se trasladaban los músicos de la agrupación “Los Adolescentes” para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la vía que conecta a la ciudad de Cumaná con Maturín.

El manager del grupo, Ismael Mata, informó que de los dos automóviles descendió un grupo de antisociales y sometieron con sus armas de fuego a los músicos. Luego de ello los obligaron a transitar hasta una zona enmontada en donde les robaron los instrumentos, la ropa y los objetos personales. Las víctimas se habían presentado horas antes en el estado Sucre.

El hombre explicó que en el autobús también habían integrantes del show “Venezuela es Salsa”, quienes se trasladaban a Monagas para participar en la clausura de la segunda edición de Expo Market 2016. Luego del atraco los músicos se regresaron a Cumaná para denunciar lo sucedido y posteriormente viajaron a Maturín para anunciar suspensión del show.

“Esto es un hecho lastimoso, que los músicos que solo traen alegría pasen por esa situación tan traumante”, expresó Mata a La Verdad de Monagas.

por La Verdad de Monagas en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: