Rescatado por grupo élite del Cicpc niño secuestrado de maternal en Aragua

En horas de la noche de este jueves se pudo conocer que el niño de apenas dos años, Fabián Enmanuel Seijas Flores, fue rescatado en San Mateo, estado Aragua por efectivos del grupo élite de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Aragua.

LaPatilla.com

Por este hecho estarían, entre los detenidos, dos mujeres.

La Base Antisecuestro del Cicpc se habría instalado en La Victoria, estado Aragua, para adelantar las investigaciones y pesquisas para el rescate del niño, quien fue raptado por seis sujetos dentro de un maternal, según reseña el diario El Periodiquito.

Por otra parte, se conoció que los secuestradores, portando armas cortas, se desplazaban en tres motos: dos se ubicaron entre la calle Vicentelli y Libertador, otros dos a unas casas de distancia del maternal. Mientras tanto el hombre y la mujer, haciéndose pasar como padres que averiguaban por una inscripción, lograron pasar las dos rejas, ingresar al establecimiento y someter al personal.

En principio se manejó de manera extraoficial que los sujetos habían despojado de un vehículo a los padres del pequeño, para exigir el pago de un rescate que al parecer no se concretó, situación que llevó a los delincuentes a raptar al niño.

Compártelo: