Reportan tensa situación en Maracaibo este 16J (Imágenes)

Luego de que se gestara una brutal represión contra manifestantes que marchaban hacia el Palacio de Justicia en Maracaibo estado Zulia, contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, la situación represiva no se mitigó.

A través de las redes sociales usuarios han reportado una tensa atmósfera, en la que efectivos tanto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) allanara viviendas de los residentes de las Torres del Saladillo, ubicadas en el centro de Maracaibo.

Según los reportes, los efectivos incursionaron de forma arbitraria y violenta a los edificios, robando y deteniendo a algunas personas.

Un hecho similar ocurrido esta semana en El Paraíso, Caracas, donde funcionarios destrozaron viviendas y hasta mataron a un perrito.

“Malandros de la GNB y CPBEZ atentan contra las Torres del Saladillo. ¡Si quieren buscar malandros vayan a la Residencia del Gobernador!”, denunció el diputado por el Consejo Legislativo del Zulia, Lester Toledo.

También se denuncia que colectivos estarían participando en este acto delictivo, robando a propios vecinos.

LAS IMÁGENES:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/