Tu decides si actuar o someterte, por @VirginiaEscobar

Muchos de ustedes me preguntan por las predicciones, y en las últimas que hice les dije: El tiempo de predecir se acabó, y comenzó el tiempo de actuar.

Muchos de los que actuarán irán presos, serán reprimidos o golpeados como los autores de este video, todo aquel que piensa diferente al gobierno es un criminal como mi niño Rosmit Mantilla, hoy preso político del régimen como otros más.

Tu decides si actuar o someterte, si quedarte o irte, yo no soy juez y mucho menos Dios para juzgar tu decisión

El verdadero mesías libertador de Venezuela es el pueblo venezolano, no es capriles, no es la MUD, no es Leopoldo, no son los estudiantes, no es Ramos Allup, no es la Asamblea Nacional, no es los transportistas, SOMOS TODOS JUNTOS (y eso incluye a los venezolanos que están fuera de Venezuela), algunos ya lo entendieron, otros no han vencido el miedo de salir de su zona de confort, porque piensan que si no se involucran no sufrirán las fatales consecuencias, o por lo menos hasta el día que necesiten un medicamento con urgencia. Repito: No soy nadie para juzgar la decisión de alguien.

Todo lo que hoy vemos con horror en el Medio Oriente (Isis), en Estados Unidos (Charlote), en México (Narcotráfico), en Europa (los refugiados), en Colombia (Una irracional e intento absurdo de paz), en Venezuela (Una creciente dictadura), etc…. Siempre, entiendan bien “SIEMPRE” ha pasado, ¿Cuál es la diferencia entre el ayer y el hoy? Muy sencillo… Las Redes Sociales.

En el ayer era sencillo mantener casos arbitrarios en el silencio, la gente sufría convenientes accidentes mortales, vivía bajo la amenaza de alguna persona poderosa o se producían convenientes incendios que eliminaban pruebas claves. Sin embargo hoy existe el fenómeno del “Eco”, una herramienta con la que cuenta la víctima, el pueblo, el afectado ante lo que siempre ha existido. El ser humano común y corriente ya no se siente solo ante aquellos que ostentan el poder político, económico, cultural, militar o cualquier otro poder que se vuelva arbitrario y que atente contra el pueblo.

Ahora bien, como todo lo creado en la historia puede ser usado para el bien o para el mal, como la energía nuclear, la puedes usar para abastecer ciudades de energía eléctrica o puedes erradicar esa ciudad del mapa con una bomba atómica.

Pero ojo… Las Redes Sociales también son manipuladas por los Estados en busca de crear una matriz de opinión, como en el caso de Venezuela (No sé que tan efectivo pueda resultar en otros países), antiguamente se compraba o se amenazaba a los dueños de los medios de comunicación, pero el problema se les presenta ahora en el siglo XXI cuando los medios de comunicación se han desarrollado, han crecido y los acostumbrados mudos ahora tienen voz.

¿Qué dicen los oráculos al respecto? (si… soy bruja y trabajo viendo las energías del futuro?)

Dicen que estamos en una etapa inicial de una energía muy fuerte de cambios mundiales, en los cuales Venezuela será en la historia el ejemplo del “Inicio del Fenómeno de Eco” en el cual las sociedades se transforman de modo que sus empleados públicos tendrán que respetar la “Soberanía” de los pueblos, tendrán que respetar la opinión a aquellos que los eligieron, o por lo menos de la mayoría. Pero para eso aun falta mucho tiempo porque los cambios no se dan de un día para otro, consiste en “Procesos Históricos” y eso lleva su tiempo, y somos nosotros, los de esta época los que tenemos que accionar para que eso suceda. (si amigos… somos los protagonistas de este cambio histórico)

Más que predicciones apliquemos la lógica para lograr buenos análisis, de nada nos sirven las predicciones de los oráculos si no podemos entender las energías o no aplicamos las recomendaciones. Tengan presente esta predicción: “El verdadero mesías libertador de Venezuela es el pueblo venezolano” Si queremos una mejor Venezuela debemos comprometernos con los cambios, no podemos seguir siendo borregos ciegos y no pensantes de aquellos que se dicen líderes, no podemos seguir dejando pasar las oportunidades de ser mejores, de tener calidad de vida, y aunque suene utópico no podemos perder la oportunidad de hacer un mundo mejor. Las energías están ahí para que todos en el planeta lo logremos, más existe “El libre albedrío” y no soy nadie para juzgar la decisión de cada quien, porque cada ser humano se forja su propio destino, yo solo puedo decirles que energías son propicias para un cambio.

EEUU es el momento de decidir, tienen marcada la fuerza del “Libre Albedrío”

COLOMBIA Están a tiempo de parar una burla más, pero hará falta mucho más que un voto, tendrán que hacerse sentir como pueblo.

MEXICO Las mujeres son la fuerza como madres lograrán un cambio, pero deben organizarse para crecer.

EUROPA deberá despertar de un profundo sueño.

VENEZUELA Todo está en manos del pueblo.

No se desanimen y actívense, porque si los pueblos quieren cambios tendrán que luchar por ellos… si se puede!

Si te gusto ayúdame a compartirlo, y por supuesto… no soy especialista en la materia del alcance de las Redes Sociales, soy bruja, así que si quieres colaborar conmigo complementando la información con datos formales o estudios previos, gracias…

Por @VirginiaEscobar en noticiasaldiayalahora.co