Qué se puede esperar del gran eclipse del 21 de agosto para Venezuela

El eclipse del 21 de agosto es uno de esos grandes eclipses que dejan huella en el tiempo, este será un eclipse de una envergadura semejante al eclipse de 1999.

¿Qué se puede esperar de la influencia de un eclipse como este de 21 de agosto de 2017?

En Venezuela debido a la situación que están viviendo da para pensar que la influencia del eclipse será especial. Veamos pues la carta del cielo del eclipse del 21 de agosto calculada para Caracas.

En la carta del cielo del eclipse calculada cara Caracas, el Ascendente está en el signo de Sagitario y el eclipse se localiza justo en la cúspide de la Casa IX. Los planetas más elevados en este cielo son Júpiter en la Casa X y Mercurio en la IX.

Foto de titomacia.ning.com

Foto de titomacia.ning.com

 

El conjunto de estos datos me causan una misma impresión, relacionada todo el tiempo con asuntos o personas que viajan al extranjero o desde otros países, o productos que provienen del extranjero, un trajín extraordinario de movimiento de personas y mercancías, como el hormiguero que emigra con su nueva reina, pero en vez de hormigas personas

Tal y como está dándose el proceso de cubanización de Venezuela bien podrían entrar en una fase de éxodo semejante al que ocurrió con los cubanos que no estaban de acuerdo con la implantación del modelo comunista en Cuba. Salvo que ocurra un milagro, que siempre puede ocurrir, se puede esperar un trasiego muy grande personas, alteraciones sociales multitudinarias, que tendrían su máxima intensidad en las semana próximas al eclipse.

La situación del planeta Mercurio en Virgo en Casa IX, da para pensar que aquellas familias que puedan, van a enviar a sus hijos a estudiar fuera de Venezuela, no importa el país con tal de sacarlos del infierno que están viviendo.

El escenario de la Casa IX es muy rico en interpretaciones, y conviene pensar que la influencia del eclipse va a “descargar su corte del luz” en los asuntos y las personas relacionadas con esta Casa.

La ubicación del punto del eclipse en la cúspide de la Casa IX en Venezuela es único e irrepetible, por ello el protagonismo de las personas que escenifiquen lo que ocurra, también será único en la historia de Venezuela. Quizás esté reflejando la influencia de la visita de varios expresindentes de Estados extranjeros de gran prestigio (no como Zapatero) acompañados por el Papa o las personas en las que el pontífice delegue su cargo. Una comitiva extranjera nunca antes vista en ese país. Así se podría reflejar la influencia de eclipse en la cúspide de la Casa IX.

La influencia del eclipse en este sector de la Casa IX puede dejarse notar en el estamento de Justicia, los jueces igual que los clérigos son personajes de la Casa IX, ese es su territorio en el teatro astrológico. Lo que induce a pensar en que la justicia y las personas que le dan cuerpo, tanto jueces como fiscales, van a recibir “un corte de luz” que se va a dejar notar de una manera clara. La forma en que eso ocurra la podremos leer en la prensa en su momento.

Una de las cosas que más me llama la atención es que el eclipse de Venezuela, situado en la cúspide la Casa IX, el escenario de los extranjeros, coincida con la posición del Ascendente del Donald Trump…

Continué leyendo en el blog de Tito Macia.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: